Hoy, durante la visita a Vigo del portavoz de campaña del PP, Borja Sémper
TAPIAS: “TRABAJAREMOS PARA APORTAR AL CAMBIO NECESARIO EN ESPAÑA Y PARA QUE VIGO TENGA UNA ALTERNATIVA QUE VUELVA A DEFENDERLO ANTE QUIEN SEA”
La candidata del PP a la alcaldía se marcó dos objetivos, “construir otro Vigo y contribuir a escribir el principio del fin del sanchismo”
Defendió que a la ciudad “le irá mejor con un Gobierno serio, que cumpla su palabra”, encabezado por Alberto Núñez Feijóo
La candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Marta Fernández-Tapias, y el portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, mantuvieron este sábado un encuentro en el Casco Vello vigués con la vista puesta en las próximas citas electorales.
Y a este respecto, la presidenta de los populares vigueses se comprometió a trabajar al “máximo” para “aportar el cambio necesario en España y para que Vigo tenga una alternativa que vuelva a defenderlo donde sea y ante quien sea”.
Dos son los objetivos que se marcó Fernández-Tapias de cara a las municipales. Según dijo, el próximo 28-M “tenemos una doble oportunidad, “construir otro Vigo y, después de 16 años de personalismo, devolverle el protagonismo al conjunto de los vigueses; y contribuir a escribir el principio del fin del sanchismo”.
En esta misma dirección, defendió que a la ciudad le irá mejor con un “Gobierno serio, que cumpla su palabra, con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza”. Así, la aspirante popular volvió a hacer alusión a la deuda acumulada de 4.100 millones de euros del actual Gobierno con la ciudad en inversiones que son estratégicas para el futuro de Vigo.
Compromisos incumplidos por el sanchismo en complicidad con el PSOE vigués que, señaló Fernández-Tapias, “perdona todo a los incumplidores y les concede Medallas de Oro”, como es el caso de la ex secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera.
Asimismo, la candidata a la alcaldía también tuvo palabras de agradecimiento para Sémper de quien dijo es “un auténtico referente tanto por el fondo como por las formas”, un talante que valoró especialmente en una ciudad donde “se insulta permanentemente”.