Hoy, la candidata del PP a la alcaldía de Vigo durante un encuentro con interventores y apoderados de la formación en la ciudad
TAPIAS: “EL PP DE VIGO ES EL FUTURO FRENTE A UN SOCIALISMO APOLTRONADO 16 AÑOS EN EL PODER Y QUE HACE MUCHO QUE DEJÓ DE ESCUCHAR A LA CIUDAD
Arengó a los suyos a convertirse en los mejores “captadores de talento” y sumar apoyos en estos 64 días que restan hasta el 28 de mayo
Recordó que pocas veces un voto al PP de Vigo tendrá tanto valor como en estas municipales pues es “un no al Gobierno de Sánchez”
La candidata a la alcaldía y presidenta del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, mantuvo este viernes un encuentro con interventores y apoderados del PP de Vigo, a los que quiso agradecer su papel de “ojos, oídos y voz del partido”, y a los que pidió “ir a por todas” para llegar a la meta en la mejor posición”.
“El PP de Vigo es el futuro frente a un socialismo que lleva 16 años apoltronado en el poder, y que hace mucho que ha dejado de escuchar a la ciudad”, dijo. Defendió así que el Partido Popular tiene que volver a ocupar el lugar que se merece en esta ciudad y que le corresponde “como el único que ofrece una alternativa real a un socialismo que cree que Vigo es su cortijo”.
En su intervención, incidió en que hay mucho en juego este 28-M y que nunca como ahora un voto del PP tuvo tanto valor. Tapias hizo hincapié en cada apoyo al PP “es un no a Sánchez; una moción de censura real contra el peor Gobierno que hemos tenido en España; y un paso más hacia un gobierno local que le reclame los 4.100 millones de euros que le debe a Vigo”.
Tras asegurar que todas las “ideas, aportaciones y personas dispuestas a sumar son bienvenidas”, arengó a los suyos a convertirse en los mejores “captadores de talento del PP”. Una tarea que reconoció que no es fácil, “frente a unos rivales que no tienen escrúpulos cuando se trata de perseguir a la alternativa, que nos insultarán y que harán todo lo necesario para que nuestro proyecto no cale en la gente”. Precisamente por ello, Tapias insistió en que durante los 64 días que quedan hasta el 28-M “cada conversación, cada mensaje, cada encuentro y cada acto cuentan”.
