TAPIAS ARRANCA LA CAMPAÑA EN LA PRAZA DO REI: “AQUÍ EMPEZAMOS Y AQUÍ ACABAREMOS, SOMOS LA ÚNICA ALTERNATIVA A 16 AÑOS DE SOCIALISMO EN VIGO”

La candidata del PP a la alcaldía reúne a su candidatura ante el Concello de Vigo para abrir la campaña electoral llevando la voz de la ciudadanía a la puerta de la casa de todos los vigueses
“Aquí queremos acabar todo este camino conjunto habiendo conseguido un Vigo con más futuro, con la economía en el centro y con 300.000 protagonistas”, señaló

La candidata a la alcaldía y presidenta del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, arrancó la campaña de las municipales ante la casa de todos los vigueses, en la Praza do Rei. La cabeza de lista de los populares reunió a su candidatura ante el Concello de Vigo como símbolo de la alternativa a 16 años de socialismo en la ciudad.

“Quedan dos semanas por delante para que los vigueses decidan libremente su futuro y hemos elegido las puertas de la casa de todos los vigueses porque es donde hemos traído la voz de muchos vigueses hartos del personalismo, del ordeno y mando y del maltrato a las asociaciones”, apuntó.

Tapias explicó que en este mismo lugar acabará el camino conjunto de esta campaña electoral para conseguir un Vigo con más futuro, con la economía en el centro y con 300.000 protagonistas. “Ahora somos la única alternativa para abrir un nuevo tiempo de futuro en Vigo. La única, no hay más”, indicó.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, la candidata esbozó las líneas programáticas de su partido. “El PP, con esta candidatura, es la garantía de que aquí, en la casa de todos, vuelva a reflejarse la pluralidad que hay y siempre ha habido en Vigo; y de que vuelva a escribirse una nueva página colectiva de la ciudad”, destacó.

Un Vigo líder en economía y en empleo, una ciudad abierta y cómplice, este es el Vigo que propone la candidata popular. “Comienzan los días decisivos y, al final, han quedado solo dos alternativas de cara al 28 de mayo: continuismo o renovación”, concluyó.