Saluda

Vigo y vigueses son las primeras palabras que quiero utilizar para darte la bienvenida a esta web. Porque la ciudad y sus habitantes son el centro de esta página, y es con los vigueses con quienes queremos transformar Vigo y recuperar un proyecto de ciudad abierta, colaborativa, que mire a los ojos a sus ciudadanos, con el que Vigo se convierta en lo que siempre quiso ser, pero sin olvidar lo que fue: una ciudad orgullosa de su cultura, de su patrimonio, activa y social.

Vigo y los vigueses son la parte esencial de esta web porque también lo son de nuestros proyectos. Llegamos aquí tras el trabajo de todos los presidentes, militantes, simpatizantes y todas las personas que han dedicado tiempo e ilusión, que han luchado todos juntos por unas ideas y que creían en un Vigo mejor. Nuestra gratitud hacia todos ellos también está presente en esta página, porque forman parte de nosotros, del PP de Vigo.

La misma gratitud que sentimos hacia todas las personas que hoy, unidas, siguen sosteniendo las bases del Partido Popular vigués con su talento, su respaldo, su cariño, sus propuestas y su dedicación. Esta web también pretende mostrar el resultado de ese trabajo.

Estamos orgullosos de lo somos, un partido que cree en su ciudad y en sus potencialidades, que trabaja con humildad, humanidad, conocimiento y empatía, que defiende la colaboración institucional, y que pretende transformar y mejorar Vigo sin artificios, respetando nuestra historia y nuestros orígenes. La ciudad está pidiendo un gobierno local que sea consciente del peso económico, industrial, portuario, social y estratégico que tiene Vigo en Galicia, y merece crecer con el apoyo y el compromiso de todas las administraciones.

Tú mejor que nadie sabe lo que necesita tu barrio, tu ciudad, lo que necesitas tú. Por eso buscamos tu mirada, tu opinión, tu forma de sentir Vigo. Todas esas formas de querer a la ciudad son las que construyen nuestro proyecto como Partido Popular de Vigo.

Corina Porro, presidenta de la gestora del PP de Vigo.