MILITANTES Y AFILIADOS DEL PP DE VIGO, ENCABEZADOS POR FERNÁNDEZ-TAPIAS, RECORREN UN TRAMO DEL CAMINO PORTUGUÉS DE LA COSTA

Casi un centenar de afiliados y militantes del PP de Vigo, encabezados por la presidenta local, Marta Fernández-Tapias, recorrieron esta mañana un tramo del Camino Portugués de la Costa.

La marcha, en la que también participaron varios miembros de Nuevas Generaciones (NNGG), entre ellos la presidenta de Pontevedra, Ana Cristina Pérez, se inició en la cima de la Xunqueira y finalizó en el albergue de peregrinos Juan Manuel López-Chaves en el Berbés.

Fernández-Tapias destacó el Camino como fuente de riqueza y oportunidades y una experiencia única y excepcional. La líder de los populares vigueses aprovechó para reclamar una vez más al Gobierno local que proceda a señalizar la ruta a su paso por el término municipal.

“Es algo que reclama todo el mundo, los vigueses y viguesas, los comerciantes, los hosteleros y los turistas y peregrinos que cuando llegan a nuestra ciudad se pierden”, concluyó Fernández-Tapias.