Luisa Sánchez agradece el trabajo de apoderados e interventores y activa al PP de Vigo para cualquier convocatoria electoral: “Hay que estar preparados”

La presidenta de los populares vigueses reúne en un encuentro informal a la “militancia más fiel y entregada”, que considera “clave” para mantener la dinámica alcista de los últimos cuatro comicios
“Sois nuestros ojos, pero también necesitamos que seáis nuestra voz y que habléis de lo que hacemos, que nuestro trabajo se vea y se conozca”, ha destacado

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha mantenido este viernes un encuentro informal con apoderados e interventores de la agrupación local, a los que ha agradecido su implicación en cada cita electoral. “En este último año y medio hemos tenido un descanso después de muchas convocatorias seguidas, y no queríamos que pasase más tiempo sin vernos las caras”, comentó la dirigente popular al inicio de la intervención que dirigió ante casi 300 personas.

Esta cita con “la militancia más fiel y entregada” también ha servido para activar a la base del partido, que se antoja “clave” en el propósito de prolongar la dinámica alcista que ha dibujado la formación en Vigo en las últimas cuatro elecciones celebradas (municipales, generales, autonómicas y europeas).

Tras crecer en número de votos en todas ellas y con un aumento de 14 puntos en la más reciente, Luisa Sánchez ha llamado a “estar preparados” para afrontar una campaña en cualquier momento. Para ello, según ha señalado, resulta imprescindible seguir en contacto y mantener la motivación. “El partido está activo y es cada vez más fuerte porque creemos en el potencial de Vigo y del Partido Popular de Vigo”, ha subrayado.

Luisa Sánchez apeló igualmente al trabajo que se realiza en los barrios y parroquias para trasladar los problemas que afectan al día a día de los ciudadanos. “Necesitamos estar en todas partes, saber qué es lo que afecta a los barrios y los problemas que tienen los vecinos. Llevan demasiado tiempo sin que nadie les escuche”, ha aseverado.

COMPROMISO CON VIGO

Del mismo modo, reclamó un modelo de colaboración con otras administraciones públicas que apoyen y financien proyectos útiles y transformadores para la ciudad. “Ese es el modelo que defendemos y el camino que plantea el PP para el Concello de Vigo. Por tanto, necesitamos un partido fuerte a nivel local”, indicó.

En esta línea, sostuvo que la ciudad necesita “exprimir al máximo los beneficios de la cooperación institucional” para no perder oportunidades, como sucedió con el Centro de Asociacionismo que se iba a construir en la calle Lalín gracias a una inversión autonómica de 19 millones.

En este sentido, recordó que las instituciones gobernadas actualmente por el Partido Popular tienen en marcha grandes proyectos como el desarrollo de Navia para construir vivienda pública o la recuperación de Teatro Cine Fraga. “Queremos trasladar ese compromiso con Vigo al Ayuntamiento”, ha apuntado.

Al hilo, destacó la financiación provincial en mejoras como la reforma de la piscina de Teis, las obras del Vigo Vertical en Pintor Colmeiro y Torrecedeira, las humanizaciones de las calles San Roque o la Avenida Clara Campoamor. En todas ellas, es la Diputación de Pontevedra la que aporta la mayor parte de los recursos. “Sois nuestros ojos, pero también necesitamos que seáis nuestra voz y que habléis de lo que hacemos, que nuestro trabajo se vea y se conozca”, alentó.