EL PP TRABAJA EN EL DISEÑO DEL “VIGO DE LAS PRÓXIMAS DÉCADAS”
La presidenta local, Marta Fernández-Tapias, mantuvo una reunión con los responsables de las comisiones que llevan meses trabajando en el programa electoral con el que la formación se presentará a la Alcaldía
En palabras de la candidata, “el objetivo es seguir implicando a los vigueses en un proyecto que asuman como propio y no excluya a nadie”
La presidenta del PP de Vigo y candidata a la Alcaldía, Marta Fernández-Tapias, mantuvo este martes una reunión con parte de los responsables de las comisiones que llevan meses trabajando en el “diseño del Vigo de las próximas décadas”.“Nuestro objetivo ha sido siempre que estas comisiones fueran el reflejo de las necesidades que hay en Vigo, con el ánimo de elaborar un programa electoral que redunde en el beneficio de la ciudad y de los interés de los vigueses”, apuntó.
Una propuesta de largo plazo, en palabras de la alcaldable popular, quien marcó el reto de definir “de la mano de la ciudad, el Vigo del 2030”, implicando a los vigueses en “un proyecto que puedan asumir como propio y en el que nadie se sienta excluido”.
Iniciativas que beben de las necesidades que los propios vigueses han trasladado a la presidenta del partido en las reuniones que ha mantenido con los diferentes representantes y agentes de la sociedad civil, así como en los encuentros celebrados en las parroquias. Ideas que se suman a las que los propios responsables de las comisiones han ido recogiendo de entidades y asociaciones en sus respectivos ámbitos de actuación.
El PP está así inmerso en confeccionar un programa de “futuro, esencialmente visual y de impacto”, tal y como explicó Fernández-Tapias, quien avanzó que seguirá pateando la calle, “con más intensidad si cabe”, pues “solo escuchando podremos acertar”. En este sentido, señaló que hay mucha gente descontenta con la situación actual, que reclama un “cambio de actitudes y políticas”, por ello abogó por “configurar
un proyecto constructivo en el que Vigo y los vigueses sean
la principal y única motivación”.