El portavoz del grupo municipal del PP se reúne con la Favec para conocer su situación tras ser desalojados de su sede en Praza da Princesa

El portavoz del grupo municipal, Alfonso Marnotes, se reunió con representantes de la Federación de Asociaciones de Vigo (Favec) y de distintas asociaciones de vecinos de Vigo para conocer su situación después de que el alcalde les desalojase de su sede en Praza da Princesa y ahora hayan tenido que ubicarse en la asociación Camiño Vello de Coia.

La Federación está cumpliendo una importante labor en servicios sociales, ya que las ayudas municipales son insuficientes. Asimismo, han presentado miles de alegaciones al Plan Xeral, ayudando a vecinos afectados y gestionan los centenares de quejas y reclamaciones que les llegan, a diario, por el deficiente funcionamiento del servicio público de Vitrasa.

“El alcalde ha desalojado a la Favec, pero no ha conseguido silenciarla, que es lo que él quiere. El movimiento vecinal crítico sigue trabajando por esta ciudad ayudando a miles de vigueses que no son atendidos por Abel Caballero y seguirán trabajando en ello”, afirmó Alfonso Marnotes.