EL EXALCALDE MANUEL PÉREZ CIERRA LA LISTA DE TAPIAS PARA LAS MUNICIPALES DEL 28-M

La candidata popular anunció que el primer alcalde del PP con mayoría absoluta en la ciudad de Vigo se integra en su proyecto
Tapias pone en valor su amplio bagaje como servidor público, su   consideración en la ciudad y su experiencia, que refuerzan la candidatura de prestigio y solvencia del partido

La candidata a la alcaldía de Vigo y presidenta del Partido Popular en la ciudad, Marta Fernández-Tapias, ha anunciado este martes que Manuel Pérez, exalcalde de Vigo entre 1995 y 1999, será la persona designada para cerrar la lista de la formación a las próximas elecciones municipales el 28 de mayo.

“Es todo un referente en la ciudad, como el único regidor del PP que ha logrado mayoría absoluta”, ha afirmado Fernández-Tapias, quien ha agradecido el apoyo mostrado por Pérez desde que asumió la presidencia del partido a nivel local. Tapias ha destacado su bagaje como servidor público, su consideración en la ciudad, que aporta experiencia y refuerza la candidatura de los populares en mayo.

La incorporación de Manuel Pérez como número 27 se produce un día después de que el PP de Vigo hiciera públicos los once primeros nombres de su lista para las municipales. Junto a Fernández-Tapias, número uno y aspirante a la alcaldía, figurarán Irene Garrido (2), Luisa Sánchez (3), Fernando Abeijón (4), Miguel Martín (5), Patricia García (6), Daniel Benavides (7), Alberto Besada (8), Ángeles Rouco (9), José María Regojo (10) y Borja Fontán (11).

Tras este nuevo anuncio, Fernández-Tapias ha recalcado que el Partido Popular de Vigo sigue presentando a la ciudad una candidatura de prestigio y solvencia, plural y renovada, para construir el Vigo que Viene. Se trata, ha concluido, de un proyecto de futuro para la ciudad, preparado para devolver el protagonismo a los 300.000 vigueses.