Carta de Marta Fernández-Tapias a la militancia

Queridos afiliados y compañeros del PP de Vigo,

Quiero que seáis vosotros, los militantes, a los primeros que llegue mi agradecimiento tras mi elección como presidenta del Partido Popular de Vigo.
Tras este Congreso que hemos vivido quiero expresaros mi firme convencimiento de que el Partido Popular de Vigo somos todos. Más allá de la opción que libremente decidiese escoger cada uno de vosotros el pasado sábado, todos somos necesarios.

A todos nos une ese espíritu de equipo, a veces difícil de expresar con palabras, de pertenecer a una organización política que ofrece solvencia y experiencia, y es en ese espacio de unión, en el que a todos nos corre sangre del Partido Popular por las venas, en el que propongo que, juntos, miremos hacia el futuro.
Asumo esta responsabilidad con humildad, espíritu de servicio, y toda la energía que conocéis y me dais cada día.

Quiero construir un partido unido, una alternativa sólida y eficaz desde Vigo al actual gobierno municipal, y quiero hacerlo desde nuestra casa común, el PP de Vigo. No me voy a resignar a que seamos una fuerza política residual en nuestra ciudad. Por mi parte os prometo trabajo, lealtad, diálogo, dedicación y esfuerzo.

Confío en saber buscar la cercanía con todos los vigueses, en saber ganarme cada día vuestro aprecio, respeto y confianza como militantes de nuestro Partido y para ello me pongo a vuestra entera disposición. Estoy convencida de que de este modo, entre todos, seremos capaces de renovar nuestra ilusión, sumar cada día a más gente a nuestro proyecto y obtener los resultados que todos queremos.

El sábado dije que comenzaba un camino. Un camino en el que cuento con todos vosotros y que devolverá al Partido Popular de Vigo al lugar que ya ocupó en el pasado. Sin quejas ni lamentaciones. Es hora de volver a creer, de volver a ilusionarse y de ponerse a trabajar con optimismo.

Confiando en que puedas disfrutar estas fiestas con tus seres queridos, te deseo una Feliz Navidad y un próspero 2022, en el que, una vez que la situación sanitaria lo permita, nos reuniremos para celebrarlo. También juntos.

Recibe un afectuoso saludo,
Marta Fernández-Tapias Núñez