Vigo será la ciudad gallega con más delegados en el Congreso Nacional del PP

  • La ciudad contará con 10 compromisarios electos y 5 natos: el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta local Elena Muñoz; el presidente de NNGG Diego Gago; el senador Miguel Fidalgo; y la secretaria internacional de las juventudes del PP, Maru Pardal
  • Elena Muñoz preside la Junta Local celebrada con motivo de la convocatoria del XIX Congreso Nacional Extraordinario que se celebrará los próximos 20 y 21 de julio
  • Destaca que todo este proceso reforzará al partido ofreciendo “un PP más fuerte, renovado y preparado para ganar de nuevo las elecciones”
  • Agradece el esfuerzo del gobierno de Rajoy, “capaz de sacar a España de la peor crisis económica de su historia”  

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha presidido hoy la reunión de la Junta Directiva Local, convocada con el objetivo de preparar el XIX Congreso Nacional Extraordinario que se celebrará los próximos días 20 y 21 de julio. Un Congreso al que, como ha detallado, Vigo acudirá como la ciudad gallega con mayor número de delegados.

En este sentido, la ciudad contará con 10 compromisarios electos y 5 natos: el presidente autonómico Alberto Núñez Feijóo; la presidenta local Elena Muñoz; el presidente de NNGG Diego Gago; el senador Miguel Fidalgo; y la secretaria internacional de las juventudes del PP, Maru Pardal.

Elena Muñoz ha destacado que el Congreso será “el punto de partida para un proceso de renovación” en el que, como detalla, la militancia tendrá un papel fundamental.

Así, la militancia será la encargada de escoger al nuevo presidente del Partido Popular, con votación directa en un primer momento, y delegando después en los compromisarios su voto en el Congreso. De este modo, el próximo será el primer congreso en el que los militantes tendrán voto directo sobre los aspirantes a presidir el partido.

La presidenta local ha destacado que todo este proceso reforzará al partido ofreciendo “un PP más fuerte, renovado y preparado para ganar de nuevo las elecciones”.

Asimismo,   la Junta Local ha querido agradecer el esfuerzo del gobierno de Rajoy, del que formaron parte varios miembros del PP de Vigo, como la secretaria de estado de Economía, Irene Garrido; la subdelegada del Gobierno en la provincia, Ana Ortiz; el secretario de estado de Deporte, José Ramón Lete Lasa, o la presidenta de SEPES, Lucía Molares. Un ejecutivo que, como ha resaltado Elena Muñoz, fue “capaz de sacar a España de la peor crisis económica de su historia”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *