El PP de Vigo acudirá a la concentración de Colón de este domingo para defender la unidad de España

  • La presidenta local Elena Muñoz, el senador Miguel Fidalgo, o el concejal y presidente nacional de NNGG, Diego Gago, entre los cargos que asistirán
  • Ante las peticiones recibidas se fletarán autobuses que saldrán el sábado a las 12 de la noche para que “todos los militantes y simpatizantes que nos han pedido ir, puedan ir”
  • “La mayoría de los vigueses se identifican con los valores que defienden la unidad de España. Es una pena que nuestro alcalde socialista no esté defendiendo la unidad de España, como sí hacen otros socialistas históricos”, expone Fidalgo

El PP de Vigo estará representado en la concentración de Colón de este domingo contra las políticas de Pedro Sánchez y en defensa de la unidad de España.

Así, entre los cargos que acudirán a Madrid este fin de semana se encuentran la presidenta local Elena Muñoz, el senador Miguel Fidalgo, o el concejal y presidente nacional de NNGG, Diego Gago.

Además, y como ha detallado Fidalgo, se fletarán autobuses que saldrán el sábado a las 12 de la noche para que asistan “todos los militantes y simpatizantes que nos han pedido ir”.

“Hay incluso militantes socialistas que nos han llamado porque quieren venir en el autobús del PP, porque la mayoría de los vigueses se identifican con los valores que defienden la unidad de España”, ha subrayado.

En este sentido, Fidalgo ha lamentado que nuestro alcalde socialista no esté defendiendo la unidad de España, como sí hacen otros socialistas históricos como Felipe González o Alfonso Guerra”.

“Es una pena que Caballero haya cambiado su supuesto españolismo, con el que no hace tanto pedía la aplicación del 155 cuando gobernaba Rajoy, y que ahora está callado porque está en la poltrona de la FEMP con los apoyos de nacionalistas e independentistas”, relata.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *