El PP inicia con Suárez Illana los #forosVigo para “hablar con todos los vigueses de temas de interés para la ciudad”

  • Elena Muñoz anuncia la visita el día 30 del presidente de la Fundación Concordia y Libertad para abordar los “40 años de Constitución”: “Empezamos con un tema de peso, ya no sólo para los vigueses, sino para todos los españoles”
  • Señala que los foros se celebrarán “como mínimo” una vez al mes y que tratarán “temas concretos de gran importancia para nuestra ciudad”, avanzando que uno de ellos irá dedicado al urbanismo en Vigo
  • Invita a los vigueses a asistir ya que “estarán abiertos a toda la ciudadanía” y destaca que en los próximos meses algunas de las cuestiones abordadas “marcarán la actuación del PP en Vigo”

La presidenta del Partido Popular de Vigo y candidata a la Alcaldía de la ciudad, Elena Muñoz, ha presentado hoy #forosVigo, una iniciativa que arrancará el próximo 30 de enero y consistirá en la celebración de una serie de foros de actualidad que tratarán “temas de interés para la ciudad y que estarán abiertos a todos los vigueses”.

En este sentido, Elena Muñoz ha anunciado que el primero de los foros consistirá en una charla-coloquio con Adolfo Suárez Illana que tendrá lugar el día 30 de enero a las 20:00 h en el Salón Regio de “A Sede” del Real Club Celta de Vigo.

El eje temático para este foro inaugural será el de los “40 años de Constitución”, ya que según ha resaltado la popular, “queríamos empezar con un tema de peso, ya no solo para los vigueses, sino para todos los españoles, y que mejor forma de hacerlo que con nuestra constitución, que ha supuesto un marco de convivencia que nos une y ha garantizado el mayor periodo de prosperidad de nuestro país”.

La presidenta del PP de Vigo ha señalado que esta serie de foros se celebrarán “como mínimo” una vez al mes y que tratarán temas concretos de gran importancia para nuestra ciudad. En este sentido, ha adelantado que ya planean uno dedicado al urbanismo en Vigo, “un tema fundamental para el desarrollo de cualquier ciudad y por supuesto de Vigo”.

“Tenemos una carencia de Plan General y las consecuencias las están sufriendo los vigueses”, ha lamentado, recordando que en nuestra ciudad existen grandes dificultades para acceder a alquiler a un precio razonable ya que “somos la ciudad de Galicia con los alquileres más altos”. “Por todo esto, el urbanismo es un tema capital para el desarrollo futuro en Vigo y será uno de los asuntos importantes que trataremos en #forosVigo”, destaca.

Así, Elena Muñoz ha invitado a todos los vigueses a asistir y participar, ya que, tal y como ha resaltado, “estarán abiertos a toda la ciudadanía independientemente de si es afiliado o simpatizante del Partido Popular”. La presidenta local ha subrayado que los temas a tratar tendrán “una gran relevancia” para los vigueses y ha destacado que durante los próximos meses algunas de las cuestiones abordadas ellos “marcarán la actualidad y las líneas de actuación del PP de Vigo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *