El PP continúa su campaña ‘Imagina Vigo’ con 5.000 periódicos repartidos “cara a cara” a los vigueses en las dos primeras semanas

  • En los últimos 15 días, la presidenta local y otros cargos del partido ha visitado una docena de barrios y parroquias de Vigo trasladando personalmente el proyecto del PP y constatando la buena acogida de la iniciativa entre los vigueses
  • “Los vecinos nos hacen partícipes de problemas comunes como las zonas verdes o la subida de impuestos. Es evidente que necesitan que se les escuche frente a un gobierno local que sólo se escucha a sí mismo”, expone el secretario general
  • Destaca que “esta campaña nos permite trasladarle a los vecinos nuestra preocupación por la ciudad y nuestra voluntad de trabajar por ella”
  • Dorado subraya que la victoria de Gonzalo Caballero resalta nuevamente el nulo peso político del alcalde de Vigo dentro de su partido, que una vez más “apostó a caballo perdedor”

La presidenta local del Partido Popular, Elena Muñoz, ha continuado hoy, en la zona de Travesía de Vigo, con la campaña ‘Imagina Vigo’, iniciativa puesta en marcha hace 15 días con el objetivo de trasladar a todos los rincones de la ciudad el proyecto del PP.

En este sentido, el secretario general, Javier Dorado, ha detallado que en las últimas dos semanas la presidenta ha visitado, acompañada por militantes simpatizantes y cargos del partido, una docena de barrios y parroquias de Vigo como el Calvario, Bouzas, Bembrive, Torrecedeira, Casablanca, Beade, Independencia o Freixeiro. “Hasta hoy, hemos repartido 5.000 periódicos, directamente, hablando cara a cara, dialogando y explicando a los vigueses el proyecto que tenemos para Vigo, alejado del conflicto permanente”, ahonda.

El secretario general ha destacado la buena acogida del periódico y ha explicado que, duranta estas visitas, “cientos de vigueses nos han animado a seguir trabajando, trasladándonos su visión de la ciudad”. “Nos hacen partícipes de problemas y preocupaciones comunes, como el estado de los parques y jardines o la nueva subida de impuestos. Es evidente que necesitan que se les escuche, ante un gobierno local que sólo sabe escucharse a sí mismo”, subraya.

En este marco, Dorado Soto ha señalado que la campaña continuará durante las próximas semanas: “Vamos a seguir hasta cubrir todas las parroquias de Vigo. Queremos que los vigueses conozcan de primera mano nuestro mensaje, buscando esa cercanía y escuchando todo lo que nos tienen que decir”.

Primarias socialistas

Por otro parte, el secretario general ha felicitado también a Gonzalo Caballero tras su elección ayer como nuevo secretario general del PSdeG. Una elección que, como ha destacado, demuestra que “el alcalde de Vigo, Abel Cabalero, ha vuelto a equivocarse en su apuesta política por tercera vez consecutiva”.

“Todo el mundo sabe que Abel Caballero apoyó e hizo campaña interna por el candidato de A Coruña, que sólo ganó en Vigo y por muy poco. El peso político del señor Caballero en su partido ya estaba en entredicho, pero ha quedado todavía más rebajado”, resalta Dorado, quien ha recordado los otros dos fracasos internos del actual alcalde de Vigo, que apoyó a Méndez Romeu como candidato a la Xunta, y perdió; y apoyó a Susana Díaz como candidata a la Secretaría General, y también perdió. “Sorprende que desde Vigo se haya apoyado al candidato de A Coruña, sin pensar lo que más puede interesar a los vigueses”, ahonda.

Una apuesta a “caballo perdedor”, prosigue, que no deja en buen lugar a la ciudad, porque “a pesar de la implicación que han tenido en este caso el señor Abel Caballero y la señora Carmela Silva en la campaña del señor Villoslada, una vez más los militantes del Partido Socialista de Galicia, al igual que lo hicieron los de España en su momento, les han vuelto a dar la espalda”.

En este escenario, Dorado ha invitado al alcalde “a dedicarle el tiempo que no le ha dedicado durante estos meses a la ciudad de Vigo” y, “una vez fracasado en sus intentos, ahora sí sea capaz de atender las verdaderas necesidades de los vigueses”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *