Pablo Casado y Núñez Feijóo, protagonistas de un nuevo #foroVigo sobre la unidad de España

  • Elena Muñoz anuncia que el encuentro con los presidentes nacional y regional del Partido Popular tendrá lugar el próximo jueves día 14 en la sede del Real Club Celta
  • Destaca que este foro permitirá profundizar en “un tema fundamental que ocupa y preocupa a muchos vigueses, como se pudo ver en la manifestación de este domingo en Colón”

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha anunciado hoy la celebración, el próximo jueves día 14, de un nuevo #foroVigo que contará como protagonistas con Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo.

“Hace 15 días iniciábamos, con Suárez Illana, este espacio común en el que compartir y tratar temas de interés para los vigueses. Y hoy puedo anunciar que vamos a celebrar un nuevo foro este jueves sobre la unidad de España”, ha detallado.

Un tema que, como expone la popular, “sin duda ocupa y preocupa mucho a los vigueses, tal y como pude verse el pasado domingo en la concentración de la Plaza de Colón”.

Elena Muñoz ha detallado que el encuentro con los presidentes nacional y regional del PP tendrá lugar a las 19 horas en el Salón Regio de “A Sede” del Real Club Celta de Vigo.

La presidenta del PP de Vigo ha resaltado que “el foro está abierto a toda la ciudadanía, independientemente de si es afiliado o simpatizante del Partido Popular”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *