Muñoz presenta el periódico ‘Imagina Vigo’ para “llevar personalmente a todos los rincones de la ciudad nuestro proyecto”

  • La presidenta del PP de Vigo da a conocer en el Mercado del Progreso una iniciativa con la que “queremos que los vigueses imaginen un Vigo diferente, el Vigo que representa el Partido Popular”
  • Destaca las posibilidades que ofrece el periódico para “entablar una conversación, debatir y explicar a cada vigués el proyecto que tenemos para Vigo, alejado del conflicto permanente”
  • Avanza que este reparto “es el primero de los muchos que haremos las próximas semanas” para explicar a todos los vecinos que “queremos un Vigo sin enfrentamientos, en donde se fomenten las inversiones, se apoye a las familias y se paguen menos impuestos”
  • “Vamos a escuchar a los vigueses, saber qué es lo que opinan, cuáles son sus necesidades y seguir trabajando por ellos”, ahonda

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha presentado hoy el periódico ‘Imagina Vigo’, una iniciativa con la que aspira a “llevar personalmente a todos los rincones de la ciudad nuestro proyecto”. “Queremos que los vigueses conozcan de primera mano nuestro mensaje, buscando esa cercanía y escuchando lo que los vecinos nos tengan que decir”, ha ahondado.

En este sentido, Muñoz, que ha estado acompañada por varios concejales del Grupo Municipal del PP, ha resaltado las posibilidades que ofrece el periódico para “entablar una conversación, debatir y explicar a cada vigués el proyecto que tenemos para Vigo, alejado del conflicto permanente”. “Queremos que los vigueses imaginen con nosotros un Vigo diferente, el Vigo que representa el Partido Popular”, incide.

A este respecto, la presidenta local ha destacado que ese proyecto común pasa por “construir Vigo desde la colaboración y no desde la confrontación”. “Creemos que nos merecemos un Vigo distinto; un Vigo en el que no se frenen las inversiones; en donde se paguen menos impuestos; en el que se apoye a las familias; que tenga una verdadera política social. En definitiva, un Vigo muy diferente al que tenemos. Y por eso vamos a seguir trabajando y a salir a la calle a contárselo a todos los vigueses”, detalla.

Para ello, Muñoz Fonteriz ha destacado que esta tirada tiene el objetivo de “que no quede ningún rincón de Vigo al que no llegue nuestro mensaje de forma muy personal”. “Este es el primero de los muchos repartos que haremos las próximas semanas. Yo voy a estar en todos, hablando cara a cara con los vigueses y diciéndoles que en el Partido Popular estamos trabajando por ellos y queremos una ciudad mejor”, subraya.

Un gran equipo

En este marco, la presidenta local ha señalado que esta iniciativa es fruto del “esfuerzo común de un partido que tiene muy claro lo que quiere para Vigo”. Así, ha expuesto, “somos un gran equipo con mucha gente implicada en cada distrito, en cada parroquia; y somos también un gran equipo con puestos de responsabilidad en el Gobierno de España y en el Gobierno autonómico”.

Un equipo, ha proseguido, que quiere “escuchar a los vigueses, saber qué es lo que opinan, cuáles son sus necesidades y seguir trabajando por ellos”.  “Por eso iniciamos hoy este reparto y presentamos este periódico”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *