La Junta Local del PP de Vigo respalda a Elena Muñoz como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2019

  • La presentación oficial tendrá lugar el próximo viernes 21 en un acto que contará con la presencia del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y con representantes de todos los sectores de la sociedad viguesa
  • La presidenta local muestra su “ilusión” por “seguir trabajando por un proyecto para Vigo desde el partido más importante de la ciudad”
  • Agradece el “honor y el reconocimiento” a la Junta Local, a todos los militantes y simpatizantes del partido, y a los miles de vecinos que “durante este tiempo me han dado todo su cariño”
  • Apuesta por construir juntos “un Vigo de futuro, abierto y cosmopolita, solidario y dialogante, capaz de volver a liderar Galicia y el noroeste peninsular”

La Junta Local del PP de Vigo, celebrada hoy por la tarde, ha respaldado a la actual presidenta, Elena Muñoz, como candidata del partido a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año que viene.

La presentación oficial de la candidatura ante la sociedad viguesa tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre, en un acto en el que, además del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y otros cargos y militantes del partido, participarán representantes de los distintos sectores sociales y económicos de Vigo.

Elena Muñoz ha mostrado su “ilusión” por “seguir trabajando por un proyecto para Vigo desde el partido más importante de la ciudad” “Llevo más de 3 años muy intensos trabajando por Vigo y para Vigo. Ha sido un tiempo de una dedicación absoluta en el que he tratado de devolverle a Vigo todo lo que Vigo me ha dado y se merece”, ha ahondado.

A este respecto, Elena Muñoz ha querido agradecer “el honor y el reconocimiento” de este respaldo a la propia Junta Local en primer término, a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Vigo, y a los miles de vecinos que “durante este tiempo me han dado todo su cariño”.

En este marco, la presidenta ha llamado a todos a construir juntos “un Vigo de futuro, abierto y cosmopolita, solidario y dialogante, capaz de volver a liderar Galicia y el noroeste peninsular”.

“Vigo demanda nuevas ideas; un proyecto joven y comprometido capaz de ilusionar a la ciudad y alejado del continuo enfrentamiento político”, ha continuado Elena Muñoz, quien ha avanzado que, a partir de hoy, “el PP de Vigo se pone en marcha con un objetivo claro: recuperar la Alcaldía” en los comicios municipales del próximo año.

Para ello, la presidenta local ha abogado por construir un Vigo en el que convivan términos como “familia, innovación, emprendimiento o creatividad”, y ha resaltado que “el futuro de Vigo es de los vigueses, y no queremos perder más tiempo en confrontaciones estériles”. “Queremos construir ese gran Vigo que todos deseamos, y que no se sigan poniendo palos en las ruedas con fines electoralistas”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *