Elena Muñoz sitúa al Partido Popular como la “única alternativa” en Vigo frente al “autoritarismo” de los últimos años

  • La candidata arenga a los vigueses ante la próxima cita electoral: “Llenemos las urnas de votos para frenar a quien quiere hacerse dueño y señor de nuestra ciudad”
  • Considera que este mandato “han sido cuatro años perdidos” que el candidato socialista trata de ocultar con “un aluvión de obras a última hora”
  • Acusa al alcalde de “saltarse la ley” inaugurando obras en pleno periodo electoral con total impunidad, como es el caso de las obras de la Plaza de América
  • Lamenta los “constantes desplantes” del candidato socialista a todos los vigueses, al negarse a participar en un debate para contrastar proyectos y propuestas

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha situado hoy al Partido Popular como la “única alternativa” en Vigo frente al “autoritarismo” de los últimos años. “Frente al modo despótico de entender la política de algunos, la única alternativa real de cambio es el PP”, ha incidido.

“Llenemos las urnas de votos para frenar a quien quiere hacerse dueño y señor de nuestra ciudad”, ha subrayado la cabeza de lista popular, quien ha lamentado los “constantes desplantes” del candidato socialista al negarse a debatir con la principal fuerza política de la oposición.

“Yo ya estoy acostumbrada a que me ningunee, pero ahora es a los vigueses a los que está impidiendo que contrastemos proyectos y propuestas”, ha lamentado.

Una actitud que, como detalla Elena Muñoz, “dice mucho del carácter del candidato del PSOE, que se cree que está por encima del bien y del mal, y hasta por encima de la ley”, como demuestra inaugurando obras en pleno periodo electoral con total impunidad, como es el caso de la Plaza de América.

En su opinión, tras una legislatura en blanco el alcalde ya no engaña a nadie: “Han sido cuatro años perdidos, y ahora pretende convencernos con un aluvión de obras que no ha parado de hacer cosas”.

“Los obreros que durante todo este tiempo no se han visto por las calles de Vigo han estado concentrados en las últimas semanas en las Traviesas”, ha subrayado, al tiempo en el que ha acentuado el alto coste de la obra. “Dos millones de euros que bien podrían haberse invertido con mayor utilidad en las parroquias del rural, que acumulan 12 años de abandono por parte de este gobierno local”, ha dicho la cabeza de cartel popular.

Frente a este modo “rancio de entender la política”, con inauguraciones “ilegales y en el último minuto”, Elena Muñoz ha señalado que el próximo domingo los vigueses tiene la oportunidad de “recuperar un mínimo de normalidad democrática e institucional”. Algo para lo que, como señala, resulta imprescindible “un PP fuerte”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *