Elena Muñoz se suma a la indignación de los miles de afectados por el cierre ISFAS a los que “Caballero mintió descaradamente” y exige que se mantenga

  • La candidata popular exige también que Sánchez en su visita a Vigo de hoy se comprometa “en firme” a su mantenimiento y mañana mismo salgan los documentos oficiales
  • Subraya que “no puede ser” que una persona mayor se tenga que desplazar a Pontevedra para hacer trámites relacionados con su salud o con recetas médicas: “¿Es esa la política social de la que presume el alcalde?”
  • Lamenta que se haya “mentido vilmente” a los 4.000 usuarios de una oficina cuyo cierre sigue en marcha tal y como recoge la propia web del Ministerio: “Una más de tantas promesas falsas en periodo electoral; una traición a los afectados”

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha mantenido hoy un encuentro con usuarios de la oficina del ISFAS, sumándose a la indignación de los miles de afectados por su cierre a los que “Caballero mintió descaradamente” y exigiendo que se mantenga.

“Estoy indignada porque la realidad es que se hizo un anuncio electoralista antes de las generales, y ahora vemos cómo el cierre sigue en marcha y quieren cerrar una oficina que atiende a 4.000 familias en Vigo”, ha incidido.

En este sentido, la candidata popular ha exigido también que Sánchez, en su visita a Vigo de hoy, se comprometa “en firme” a su mantenimiento y mañana mismo salgan los documentos oficiales.

“¿Es esa la política social de la que presume el alcalde? Se lo recuerdo a él, que tanto presume de política social; esto también es política social. Aquí se realizan prestaciones y servicios sociales a miles de vecinos que, en su mayoría, están jubilados”, ha incidido Elena Muñoz.

A este respecto, la popular ha resaltado que “no puede ser” que una persona mayor se tenga que desplazar a Pontevedra para hacer trámites relacionados con su salud o con recetas médicas, al tiempo que ha lamentado que se les haya “mentido vilmente” a los de una oficina cuyo cierre sigue en marcha tal y como recoge la propia web del Ministerio.

“Nosotros queremos
que la oficina siga abierta y prestando el servicio que presta. Si no, mucha gente se quedara desamparada al no tener ni posibilidad desplazarse a Pontevedra. Lo importante son las personas que en este momento se sienten desamparadas y engañadas por una promesa falsa que hizo el alcalde en campaña electoral, y que ahora se demuestra que es mentira”, ha concluido, indicado que esta es “una más de tantas promesas falsas en periodo electoral; una traición a los afectados”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *