Elena Muñoz presenta su Comité de Campaña para impulsar el “cambio” que Vigo necesita

  • La presidenta local destaca que el PP es la “única alternativa posible” con un “proyecto sólido y ambicioso para Vigo, en el que todos tienen cabida”
  • Miguel Fidalgo dirigirá un comité del que Antonio Bernárdez será coordinador general; Marta Fernández – Tapias, de Organización; Irene Garrido y Chema Otero, de Programa; Sagrario Franco, de Distritos; Ignacio López-Chaves, de Análisis electoral; Marián García y Diego Gago, de Actos sectoriales; Teresa Egerique, de RRSS; o Rocío Fernández Lixa, de NNGG
  • Resalta el “mucho trabajo de calle que ya hemos realizado”, escuchando a vecinos y asociaciones; reuniéndose con decenas de entidades deportivas, sociales y vecinales, visitando empresas y parroquias o activando los Foros Vigo
  • “Quedan tres meses y en el PP de Vigo estamos preparados. Tenemos el mejor equipo y vamos a trabajar para que ningún vigués se quede sin conocer este proyecto”, ahonda

La presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha presidido hoy una nueva reunión de la Junta local del partido, en la que ha dado a conocer el Comité de Campaña con el que espera “seguir trabajando para impulsar el cambio que Vigo necesita”.

Elena Muñoz ha agradecido en primer lugar el “esfuerzo y el compromiso” demostrado hasta la fecha por todos los militantes y simpatizantes, destacando que, como ha hecho hasta ahora, seguirá “contando con todos para devolverle Vigo a los vigueses”.

En este marco, la presidenta local ha detallado que el Comité de Campaña estará dirigido por Miguel Fidalgo, y compuesto por un equipo de 18 personas que abarca diferentes áreas, desde la movilización hasta el análisis electoral, y en el que destacan, entre otros, Antonio Bernárdez como coordinador general;Marta Fernández – Tapias, en Organización; Irene Garrido y Chema Otero, en Programa electoral; Sagrario Franco, en Distritos; Ignacio López-Chaves, en Análisis electoral; Marián García y Diego Gago, en Actos sectoriales; Teresa Egerique, en RRSS; o Rocío Fernández Lixa, en Nuevas Generaciones.

“Somos la única alternativa posible y llevamos años trabajando. Aquí todos tienen cabida y juntos vamos a ofrecerle a los vigueses un proyecto sólido y ambicioso”, ha resaltado la líder de los populares, quien ha defendido la necesidad de “impulsar juntos un Vigo que mire hacia el futuro, que huya del conflicto y apueste por la cooperación y el compromiso entre administraciones, empresas y sociedad”.

Sobre esta base, Elena Muñoz ha indicado que “quedan tres meses para las elecciones municipales, y en el PP de Vigo estamos preparados y llevamos mucho tiempo trabajando a pie de calle”.

“Estamos escuchando a los vecinos barrio a barrio, asociación a asociación. Ya nos hemos reunido con decenas de entidades deportivas, sociales y vecinales. Hemos visitado empresas y parroquias, organizado cafés de barrio y atendido a las necesidades de los vecinos. Hemos puesto en marcha los Foros Vigo. Y ahora vamos a redoblar esfuerzos para que ningún vigués se quede sin conocer este proyecto”, ha detallado.

En este contexto, la candidata popular ha subrayado que el PP de Vigo tiene “el mejor equipo y lo vamos a demostrar”, y ha abogado por “escribir un nuevo tiempo para Vigo”. “Este equipo tiene la fortaleza, la voluntad y la experiencia necesarias para sacar a Vigo del letargo en el que nos han instalado y ofrecer a los vigueses una ciudad llena de oportunidades, capaz de dar un hogar a las familias, un espacio a las empresas, y oportunidades para los más jóvenes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *