Elena Muñoz llama a votar el domingo “para que la verdad gane a la mentira y conseguir que Vigo sea más”

  • La candidata del PP apuesta por combatir el “populismo socialista” capaz de atribuirse en su folleto electoral “la nueva depuradora, la ampliación del IFEVI, de Rande o la Estación de Thom Mayne”
  • Critica el “falso viguismo” que “presume de que Vigo va como una moto cuando perdemos población y peso empresarial; que presume de política social cuando tardamos 6 meses en tramitar una RISGA; o que afirma que el agua de Vigo es maravillosa cuando sale amarilla en nuestras casas”
  • “El domingo se confrontan dos modelos de entender Vigo; debemos elegir entre estancarnos en beneficio de unos pocos o dar un salto de futuro en beneficio de todos”, dice
  • Erige al PP como la única alternativa al gobierno socialista, “votar a cualquier otra fuerza política supone perpetuar el populismo socialista”
  • Apuesta por un “Vigo libre” preparado para volver a liderar Galicia y capaz de generar empleo, ganar población, bajar impuestos, tener PXOM o “que apueste por el comercio, los jóvenes y el emprendimiento”

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha llamado hoy a votar el domingo “para que la verdad gane a la mentira y conseguir que Vigo sea más”. “Vigo es más; Vigo necesita una alternativa que diga la verdad; esa es la extraordinaria responsabilidad que tenemos”, ha subrayado la cabeza de lista popular durante el acto cierre de campaña celebrado en el Tinglado del Puerto.

En este marco, Elena Muñoz ha llamado a apoyar al PP en aras de la “libertad de utilizar la razón, de discrepar y pensar distinto”, frente al “pensamiento único, el miedo y la tiranía, frente al populismo socialista”. Así, ha apostado por votar el próximo domingo para poner freno “a aquellos que nos quieren imponer un concepto prediseñado de sociedad, afirmando saberlo todo”.

Arropada por el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, el presidente provincial, Alfonso Rueda, por los miembros de su candidatura y por cientos de afiliados, simpatizantes y afines, la candidata del PP ha apostado por poner freno al “falso viguismo” y al “populismo socialista”.

El falso viguismo, ha detallado, es aquel que “presume de que Vigo va como una moto cuando perdemos población y peso empresarial; que presume de política social cuando tardamos 6 meses en tramitar una RISGA o tenemos 2 desahucios al día; que habla del ‘alcalde de la economía’ y tarda 300 días en tramitar una licencia; que presume de política cultural mientras asistimos a la muerte del MARCO; o que afirma que el agua de Vigo es maravillosa cuando sale amarilla en nuestras casas”.

Un falso viguismo, prosigue, “capaz también de permitir que un funcionario vaya a la cárcel 5 años por enchufar a la cuñada de Carmela Silva, o de mentir y decir que no se va a hacer el Centro de Salud de Bouzas o el Instituto en Navia”. “El falso viguismo es no querer grandes inversiones en Vigo porque cuanto peor, mejor”, añade.

Populismo socialista
Asimismo, la candidata popular ha criticado también el “populismo socialista”, que sólo se enfrenta al gobierno central si gobierna el Partido Popular, y que es capaz de atribuirse en su folleto electoral “la nueva depuradora, la ampliación del IFEVI, de Rande o la Estación de Thom Mayne”. “Sólo les falta poner en el folleto que también han hecho el Hospital Público Álvaro Cunqueiro”, ha ironizado.

En este marco, Elena Muñoz ha señalado que         “el domingo se confrontan dos modelos de entender Vigo”: “Debemos elegir entre estancarnos en beneficio de unos pocos o dar un salto de futuro en beneficio de todos”, ha puntualizado, situando al PP como la única alternativa al gobierno socialista: “Votar a cualquier otra fuerza política supone perpetuar el populismo socialista”.

Un Vigo libre
Elena Muñoz ha recordado que hasta que se cuente el último voto nada está escrito, y ha pedido el voto a todos aquellos que quieran decirle “no a la mentira, al insulto, al todo vale, al abuso de poder, al régimen clientelar y amiguista”.

“Yo quiero que Vigo sea más; y podemos hacer que sea más”, ha incidido la popular, que ha apostado por un “Vigo libre” preparado para volver a liderar Galicia y capaz de generar empleo, ganar población, bajar impuestos, tener PXOM para que baje el precio de la vivienda o las empresas dispongan de suelo empresarial, o “que apueste por el comercio, los jóvenes y el emprendimiento”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *