Elena Muñoz lanza su campaña bajo el lema ‘Vigo es Más’ para “hacer más ciudad devolviéndole el protagonismo a los vigueses”

La candidata popular, junto al resto de miembros de la candidatura, presenta el eslogan de las municipales en la estatua de los Rederos

  • Defiende que “Vigo es muchísimo más de lo que tenemos” y aboga por “impulsar con todos los vigueses un Vigo industrial y emprendedor, abierto y cosmopolita, capaz de tender puentes y derribar murallas”
  • Apuesta por un “Vigo igual para todos, en todas las parroquias”, en el que se paguen menos impuestos, se den más facilidades para instalar empresas, y se apoye decididamente nuestra cultura, nuestro turismo o nuestro comercio
  • Advierte que Vigo no puede seguir perdiendo peso industrial ni población: “No vamos a permitir que nuestros hijos tengan que mirar hacia el futuro lejos de aquí”
  • Subraya que para impulsar un nuevo modelo de ciudad urge un Plan General centrado en las personas”, capaz de “mejorar la calidad de vida de nuestras familias y ofrecer espacios a nuestras empresas”

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, acompañada del resto de miembros de la candidatura, ha presentado esta mañana el lema de campaña del PP de Vigo para las próximas elecciones municipales: ‘Vigo es Más’. Un eslogan con el que, como ha detallado la candidata, “queremos hacer más Vigo devolviéndole el protagonismo a los vigueses”.

Durante el acto -que ha tenido lugar en la estatua de los Rederos como “reivindicación del bulevar de la Gran Vía, algo totalmente compatible con estar a favor de la mejora de la movilidad urbana”-, Elena Muñoz  se mostrado convencido de que “Vigo es más de lo que tenemos hoy”. “Vigo es muchísimo más. Juntos, con todos los vigueses, vamos a volver a impulsar ese Vigo industrial y emprendedor, abierto y cosmopolita, capaz de tender puentes y derribar murallas”, ha incidido.

En este sentido, Elena Muñoz ha apostado por un “Vigo igual para todos, en todas las parroquias, en el que se paguen menos impuestos, se den más facilidades para instalar empresas y crear empleo y puestos de trabajo, o se apoye decididamente nuestra cultura, nuestro turismo o nuestro comercio”.

“No queremos que Vigo siga perdiendo peso industrial; ni estamos dispuestos a perder más población, ni a permitir que nuestros hijos tengan que mirar hacia el futuro lejos de aquí; queremos que Vigo se más”, ha continuado la popular, quien ha abogado por impulsar un “Vigo conciliador, familiar y cercano”.

Un objetivo, detalla, para lo que urge un nuevo Plan General. “No podemos seguir esperando. Llevamos casi 4 años sin PXOM, y resulta imprescindible un nuevo proyecto urbanístico centrado en las personas, en mejorar la calidad de vida de nuestras familias y que permita ofrecer espacios a nuestras empresas”, ha ahondado.

“Queremos trabajar todos juntos en este proyecto para conseguir que Vigo sea más; para que Vigo vuelva a ser la ciudad líder del noroeste peninsular; para que recupere la fuerza que ha estado perdiendo estos años”, ha concluido la popular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *