Elena Muñoz invita a Caballero a un “cara a cara” para contrastar propuestas y espera que acepte “por respeto a los vigueses y a la democracia”

La candidata popular celebra un encuentro con interventores y apoderados en Samil

  • Subraya que los vecinos tienen “derecho a comparar directamente” las dos opciones que hay para abordar los problemas de Vigo: “Trataremos problemas de los vigueses, como el tiempo de tramitación de la RISGA, la falta de plan general o la subida continua de impuestos”, plantea
  • Destaca que el suyo es un modelo “joven y de futuro”, que apuesta por el empleo y la gestión, por pagar menos impuestos, o por tener un plan general que ofrezca espacios para las familias y abarate los precios de las viviendas
  • Espera que el alcalde socialista “dé la cara” porque esa sería la “única muestra de que cree en su proyecto y de que se baja del pedestal el que está instalado”
  • “Es un buen momento para que explique también por qué mantiene en su puesto a un funcionario condenado por enchufar a la cuñada de Carmela Silva”, concluye

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha invitado hoy al alcalde socialista, Abel Caballero, a un “cara a cara” para contrastar propuestas y espera que acepte “por respeto a los vigueses y a la democracia”.

A este respecto, Elena Muñoz, que ha realizado estas declaraciones durante un encuentro con interventores y apoderados celebrado en Samil, ha destacado que los vecinos “tienen derecho a contraponer” las dos opciones que hay para abordar los problemas de Vigo.

“Le invita a tratar los problemas de los vigueses, como el tiempo de tramitación de la RISGA, la falta de plan general o la subida continua de impuestos”, ha continuado, añadiendo que este debate sería también un “buen momento para que explique por qué mantiene en su puesto a un funcionario condenado por enchufar a la cuñada de Carmela Silva”.

En este marco, la candidata popular ha destacado que el suyo es un modelo “joven y de futuro”, que apuesta por el empleo y la gestión, por pagar menos impuestos, o por tener un plan general que ofrezca espacios para las familias y abarate los precios de las viviendas.

“No queremos seguir siendo la ciudad gallega donde se pagan más impuestos o donde se paga más por un piso o un alquiler. Queremos otro modelo de ciudad. Un modelo que apueste por las familias -con incentivos y ayudas a la natalidad-; por los jóvenes -para que puedan independizarse y quedarse en Vigo-; por los mayores -para que tengan espacios y alternativas de ocio-. Y un modelo que le pone una alfombra roja a las inversiones, para que se instalen más empresas en Vigo y se genere riqueza y empleo”, ha detallado.

Elena Muñoz ha defendido también la necesidad de “construir juntos” un “Vigo igual para todos, en todas las parroquias”, y en el que se apoye decididamente nuestra cultura, nuestro turismo o nuestro comercio.

“Este es nuestro modelo de ciudad. Un Vigo industrial y emprendedor, abierto y cosmopolita, y en el que todos somos iguales”, ha incidido la candidata popular, que ha confiado en que el alcalde socialista “dé la cara” y acepte el debate, porque esa sería la “única muestra de que cree en su proyecto y de que se baja del pedestal el que está instalado”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *