Elena Muñoz: “El futuro de España se escribe con las siglas del PP, y estamos convencidos de que el de Vigo también”

  • Destaca “el peso de Vigo” como única ciudad de España en la que presidente y secretario general forman parte de la Junta Directiva Nacional, con otros dos vigueses con puestos natos -el presidente de NNGG Diego Gago y el senador Miguel Fidalgo-, lo que reconoce la “importancia de Vigo como voz de los municipios de toda España”
  • Promete que “los 4 vamos a trabajar sin descanso por nuestra ciudad, por nuestro partido y por nuestros valores” para transmitir a los vigueses la ilusión que existe por este nuevo proyecto
  • Aboga por trasladar a Vigo las políticas de apoyo a las familias, de fomento de la competitividad empresarial, de bajada de impuestos o de una educación en libertad
  • Agradece el trabajo y el esfuerzo del presidente Rajoy durante todos estos años para “sacar a España de la peor crisis” y resalta la importancia de su figura “en la historia de España y del PP”

“El futuro de España se escribe con las siglas del Partido Popular, y estamos convencidos de que el de Vigo también”. Con estas palabras, la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha hecho hoy balance del 19 Congreso Nacional Extraordinario celebrado este fin de semana en Madrid, y del que ha destacado también “el peso y la relevancia de Vigo” en el nuevo organigrama nacional, tras conocerse que tanto ella como su secretario general, Javier Dorado, forman parte de la nueva Junta Directiva Nacional.

“Somos la única ciudad de España en la que el presidente y el secretario general están representados en la Junta”, ha indicado Elena Muñoz, resaltando “el papel que otorga a Vigo y al Partido Popular de Vigo” el nuevo presidente Pablo Casado.

Elena Muñoz ha agradecido la confianza depositada y ha incidido en que este hecho reconoce “la importancia de Vigo como voz de los municipios de toda España”. “Con esa responsabilidad asumimos este reto”, ha ahondado la presidenta, que junto a Javier Dorado ha estado acompañada por los otros dos vigueses que forman parte de la Junta Directiva como miembros natos: el presidente nacional de NNGG, Diego Gago, y el senador Miguel Fidalgo.

“Somos 4 representantes que vamos a trabajar por Vigo, por nuestro partido y por nuestros valores, con el objetivo de transmitirle a los vigueses esa ilusión que tenemos por este proyecto”, ha resaltado la líder de los populares, quien ha contrastado el peso del PP de Vigo en el nuevo organigrama nacional con el de “un PSOE que apenas tiene representación”.

Elena Muñoz ha indicado que de este Congreso sale un Partido Popular “renovado desde el fortalecimiento de nuestros valores”, que lo identifican como un “partido que defiende la unidad de España, la familia o la educación en libertad”.

Trasladar todo esto a los vigueses
“Tenemos un PP lleno de fuerza e ilusionado, y nuestro objetivo es trasladar todo eso a los vigueses”, ha insistido la líder de los populares, quien ha abogado por trasladar a Vigo esas políticas de apoyo a las familias, “tan olvidadas aquí”; de fomento de la competitividad empresarial; de bajada de impuestos tanto a vecinos como a empresas; o de una educación en libertad.

“Estos son valores constitucionales y de nuestro partido, y nuestro reto es trasladar todo esto a los vigueses de cara a las próximas elecciones municipales”, ha continuado Elena Muñoz, quien ha concluido reconociendo también la figura del presidente Rajoy.

Así, la popular le ha agradecido su trabajo y su esfuerzo durante estos años para “sacar a España de la peor crisis”, resaltando la importancia de la figura de Rajoy “en la historia de España y del PP”. “Será aún más valorado a medida que pase el tiempo. Ha dado una lección de saber estar, tanto cuando era presidente como después. Estamos muy orgullosos de su trabajo y de su figura, y su legado debe continuar”, ha señalado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *