Elena Muñoz felicita a Pablo Casado por una “victoria que nos devuelve la ilusión” y le agradece su confianza por incorporarla a su equipo directivo nacional

  • El nuevo presidente incorpora a la presidenta local y al secretario del PP de Vigo a la junta directiva nacionaL
  • La presidenta local considera “un gran honor y una gran responsabilidad” esta elección, que potencia el papel de Vigo en la dirección nacional, donde continúan los vigueses Miguel Fidalgo y Diego Gago como miembros natos

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz Fonteriz, ha felicitado a Pablo Casado por su victoria en el 19 Congreso Nacional Extraordinario celebrado ayer y hoy en Madrid. Un triunfo que, como ha destacado, “nos devuelve la ilusión y refuerza nuestro compromiso con España”.

“De este Congreso sale un PP más fuerte, más unido y más capaz de trabajar por nuestro país desde nuestras diferentes responsabilidades; en mi caso, desde Vigo”, ahonda.

En este sentido, Elena Muñoz ha querido agradecer al nuevo presidente la “confianza mostrada” por incorporarla a su equipo directivo. Una Junta Directiva en la que también estará el secretario general del PP de Vigo, Javier Dorado. “Es la constatación de que Vigo cuenta”, resalta.

“Este nombramiento supone un gran un honor y una gran responsabilidad. Agradezco la confianza del nuevo presidente, no sólo por lo que supone a nivel personal, sino por el reconocimiento a la importancia de Vigo. Supone, además, un revulsivo para seguir trabajando en Vigo defendiendo los principios y valores de nuestro partido. Y además seguiremos trasladando al máximo órgano de dirección del partido las necesidades de los ayuntamientos, desde la ciudad más grande de Galicia”, expone Muñoz.

En este sentido, la presidenta local resalta que el PP de Vigo seguirá siendo “parte importante en esta nueva etapa del Partido Popular” con el objetivo común de afrontar, “más unidos que nunca, los grandes retos que tenemos por delante”, en particular las elecciones municipales del año que viene.

Junto a Elena Muñoz y Javier Dorado, otros dos miembros del PP de Vigo continuarán en la Junta Directiva Nacional como miembros natos: Miguel Fidalgo como senador; y Diego Gago como presidente nacional de Nuevas Generaciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *