Elena Muñoz apuesta por hacer de Vigo una “ciudad libre de enchufes” tras los últimos “escándalos socialistas”

  • La candidata popular subraya que “los vigueses nos merecemos un gobierno limpio que no se dedique a enchufar a familiares y amigos”
  • “Es vergonzoso el enchufe de la cuñada de la señora Silva, con una condena de más de 5 años de cárcel a un funcionario, y por el que la señora Silva ni ha dado explicaciones, ni ha dimitido, y repite de número 2 en la lista del PSOE”, expone
  • Subraya que este caso es “la punta del iceberg” de centenares de enchufes socialistas, como los familiares directos del señor Regades trabajando en las concesionarias del alumbrado público, de parques y jardines y de la basura
  • Apuesta por “abrir las puertas y las ventanas de Concello” y anuncia una campaña en redes sociales “para que los vigueses conozcan la forma de actuar de este gobierno socialista”

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha abogado hoy por hacer de Vigo una “ciudad libre de enchufes” después de los últimos “escándalos socialistas”. Así, la cabeza de lista popular ha indicado que tras las próximas elecciones municipales “los vigueses nos merecemos un gobierno limpio que no se dedique a enchufar a familiares y amigos”.

En este marco, Elena Muñoz, que ha realizado estas declaraciones tras una visita al Mercado del Calvario, ha calificado de “vergonzoso” el último caso conocido: el del enchufe de la cuñada de la señora Carmela Silva en una concesionaria municipal para desempeñar un trabajo que no realizó nunca y por el que cobró más de 128.000 euros que “todavía no han devuelto a los vigueses”.

Este caso, recuerda, se ha saldado con una condena de más de 5 años de cárcel para un funcionario municipal, “y la señora Silva ni ha dado explicaciones, ni ha dimitido, y lo que es más insultante, repite de número 2 en la lista del PSOE en estas elecciones”.

Asimismo, Elena Muñoz ha indicado que el caso del enchufe de la cuñada de la señora Silva es sólo “la punta del iceberg” de centenares de enchufes socialistas, entre los que ha citado los familiares directos de señor Regades trabajando en las concesionarias del alumbrado público, de parques y jardines y de la basura.

Abrir puertas y ventanas
“Ahora ya sabemos porque no nos han querido dar el listado de trabajadores de las concesionarias municipales. Es una verdadera vergüenza que se utilice un cargo público para encontrar puestos de trabajo a familiares”, ha incidido la popular.

En este contexto, Elena Muñoz ha abogado por “abrir las puertas y las ventanas de Concello”, y ha anunciado una campaña en redes sociales “para que los vigueses conozcan la forma de actuar de este gobierno socialista”. “El próximo día 26, Vigo se juega recuperar un mínimo de democracia y libertad. Y para ello, resulta imprescindible un PP fuerte”, añade.

“Sólo así podremos controlar esta red de amigos y familiares; sólo así podremos controlar el funcionamiento de las concesionarias; y sólo así podremos devolver un mínimo de democracia al gobierno municipal de Vigo”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *