Elena Muñoz apuesta por “un Vigo más igualitario” que elimine la brecha existente entre el centro y las parroquias

La candidata popular participa en un mitin en Bembrive con el candidato a la Pedanía Eduardo Vila

  • Promete destinar 30 millones del remanente municipal para dotar de infraestructuras al rural -centros de día, pabellones y escuelas infantiles- y para mejorar el transporte, la iluminación y la seguridad de las parroquias
  • Subraya que frente a las “palabras vacías que se lleva el viento” de otros, “el Partido Popular siempre cumple sus promesas
  • Destaca que han sido “la única oposición” durante el último mandato y señala que “Vigo necesita más que nunca un PP fuerte” para “evitar que la red de clientelar de Caballero siga extendiéndose”
  • “Queremos un gobierno que gobierne para todos, y que no obligue a los colectivos a callar; esto es lo que está pasando en Vigo”, ahonda  

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha participado hoy en un mitin en Bembrive junto al candidato a la Pedanía, Eduardo Vila, en el que ha detallado el programa del PP para las parroquias de Vigo. Un programa que, como ha explicado, apuesta por “un Vigo más igualitario” capaz de eliminar la brecha existente entre el centro y las parroquias.

“Hace años que algunos nos prometen un Vigo más igualitario. Pero es mentira; no tenemos un Vigo más igualitario”, ha subrayado la popular, quien ha invitado a los asistentes a “coger un Vitrasa para ir al centro” y comprobar como pueden tardar casi una hora.

Frente a esto, Elena Muñoz ha desglosado un Plan Parroquias que incluye no sólo mejoras en el transporte, la iluminación y la seguridad de las zonas rurales de Vigo, sino también la construcción de infraestructuras -centros de día, pabellones, escuelas infantiles y piscinas municipales- en aquellas parroquias que llevan años demandándolo.

“¿Y de dónde sacaremos el dinero”, se ha cuestionado la popular. “Pues muy fácil: de nuestro dinero; del remanente municipal. 30 millones de euros que son nuestros, de los vigueses, y que vamos a destinar a atender a las parroquias como se merecen”, ha respondido, resaltando que, frente a las “palabras vacías que se lleva el viento” de otros, “el Partido Popular siempre cumple sus promesas”

“Vigo necesita un PP fuerte”
Asimismo, la candidata popular ha subrayado que han sido “la única oposición” durante el último mandato, señalando que “Vigo necesita más que nunca un PP fuerte” para “evitar que la red de clientelar de Caballero siga extendiéndose”.

En este marco, Elena Muñoz ha recordado “lo que está sucediendo en Vigo”, con casos como el enchufe de la cuñada de Carmela Silva -que cobró casi 130.000 euros de todos los vigueses por un trabajo que no hizo nunca, y por el que un funcionario va a ir más de 5 años a la cárcel-, que son sólo “la punta del iceberg”.

“Este gobierno municipal ha tejido una red clientelar; y los únicos que nos atrevemos a denunciarla somos nosotros”, ha incidido la popular, quien ha apostado por un “un gobierno que gobierne para todos, y que no obligue a los colectivos a callar”, que “es lo que está pasando en Vigo”.

“No nos vamos a callar; y tampoco nos vamos a cansar de seguir trabajando para llevar nuestro proyecto de ciudad a todos los rincones de Vigo”, ha concluido la candidata popular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *