Elena Muñoz apuesta por el túnel de Beiramar y su conexión con Bouzas como “infraestructura imprescindible para el futuro de Vigo”

  • La popular subraya que la actuación permitiría recuperar todo el entorno, comenzando por la zona del Auditorio: “Para afrontarla es necesario recuperar la normalidad democrática y la colaboración entre administraciones”
  • Exige la rehabilitación inmediata del paseo de Bouzas: “Algunos llevan 12 años buscando excusas y responsables, pero la única realidad es que el paseo sigue destrozado. Esperemos que no pase otra desgracia”
  • Señala que la situación que sufre Bouzas es un “fiel reflejo del abandono del rural”: “Al candidato socialista solo le importa el centro del centro”
  • Destaca que el próximo día 26 “Vigo se juega recuperar un mínimo de democracia y libertad”, para lo que resulta “imprescindible un PP fuerte”, o perpetuar un sistema basado en el amiguismo

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha apostado hoy por el desarrollo del túnel de Beiramar y su conexión con Bouzas como una de las “infraestructuras imprescindibles” que debe acometer Vigo durante los próximos años.

Esta actuación, expone, supondría liberar de tráfico todo el entorno de Beiramar, lo que permitiría su humanización, comenzando por la zona del Auditorio Mar de Vigo. “Vigo es muchísimo más. Llevamos mucho tiempo diciéndolo, y hoy lo reiteramos. Para que Vigo avance hay que pensar en grande; y el túnel es pensar en grande”, ahonda.

No obstante, y como ha advertido, para el desarrollo de este proyecto resulta imprescindible “recuperar un mínimo de normalidad democrática y de colaboración entre administraciones”, y de éstas con la iniciativa privada.

Asimismo, y en el transcurso de un paseo por el mercadillo de Bouzas, Elena Muñoz ha exigido la rehabilitación inmediata del paseo de la Villa, señalando que “algunos llevan 12 años buscando excusas y responsables, pero la única realidad es que el paseo sigue igual de destrozado”.

“Sólo durante este último mandato se nos han dicho todo tipo de cosas. Primero era el Puerto el responsable; después lo iba a arreglar el Concello; más tarde era ya cosa de Costas… Y aquí seguimos, con el paseo vallado y reventado”, ha lamentado la cabeza de lista popular advirtiendo del riesgo de que suceda “otra desgracia”.

El abandono del rural
En este contexto, Elena Muñoz ha indicado que la situación que sufre Bouzas es un “fiel reflejo del abandono del rural”. “Al candidato socialista solo le importa el centro del centro”, ha incidido.

Un escenario en el que ha subrayado que el próximo día 26 “Vigo se juega mucho”. “Vigo se juega recuperar un mínimo de democracia y libertad o perpetuar un sistema de gobierno basado en el amiguismo”, ha resaltado.

“Hoy más que nunca es necesario un PP fuerte, capaz de poner freno a los problemas que sufre Vigo; capaz de enfrentarse al pensamiento único que quieren imponernos; capaz de acabar con el Vigo de buenos y malos en el que nos quieren hacer creer”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *