Elena Muñoz acusa al candidato socialista de tener un “comportamiento machista” tras cuatro años de “desprecios” y por negarse ahora a debatir con ella

  • La popular recuerda las continuas referencias de Caballero a que ella está “manejada por otro” o a las “órdenes de alguien”, que curiosamente siempre es un hombre, y muestra su rechazo a esta actitud
  • “Las mujeres tenemos criterio propio, nadie nos tiene que decir lo que tenemos que decir ni cómo actuar; yo tengo muy claro lo que quiero para Vigo”, afirma
  • Lamenta el “ninguneo y menosprecio” del socialista, que lleva “cuatro años en un pedestal” con un comportamiento “absolutamente machista”: “¿Se cree que porque soy una mujer no estoy a la altura para poder debatir con él?”
  • Reta a Caballero a un “cara a cara directo” para que los vigueses puedan confrontar “los dos únicos proyectos y alternativas reales para Vigo” de cara a las próximas municipales: “Los vigueses tienen derecho”

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, ha acusado hoy a al candidato socialista de tener un “comportamiento machista” tras cuatro años de “desprecios” y por negarse ahora a debatir con ella.

La cabeza de lista popular ha recordado las continuas referencias de Caballero a que ella está “manejada por otro” o a las “órdenes de alguien”, que curiosamente siempre es un hombre, y ha mostrado su rechazo a esta actitud. “Las mujeres tenemos criterio propio, nadie nos tiene que decir lo que tenemos que decir ni cómo actuar; yo tengo muy claro lo que quiero para Vigo”, afirma

Así, Elena Muñoz ha criticado el “ninguneo y menosprecio” que está sufriendo por parte del socialista, del que ha resaltado que lleva “cuatro años en un pedestal” con un “comportamiento absolutamente machista”. “¿Se cree que porque soy una mujer no estoy a la altura de poder debatir con él?”, se ha cuestionado.

En este sentido, Elena Muñoz ha lamentado el comportamiento del candidato socialista y ha apuntado que ya está acostumbrada a estas situaciones, enumerando otros desplantes sufridos durante este último mandato.

“Ya estoy acostumbrada a aue no me conteste en los plenos; a que cuando le hablo, ni me mire a la cara y siga con el móvil o el periódico; o a que me desprecie en todos los actos negándome incluso el saludo. Es un comportamiento intolerable. Igual se piensa que las mujeres no están a su altura y no tiene porqué contestarles ni prestarles atención”, ahonda.

Así, la candidata popular ha querido insistir y poner de nuevo encima de la mesa la propuesta un “cara a cara directo” para que los vigueses puedan confrontar “los dos únicos proyectos y alternativas reales para Vigo” con vistas a las inminentes elecciones municipales. “Los vigueses tienen derecho”, subraya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *