Corina Porro reúne al nuevo equipo de trabajo para “iniciar una etapa en la que nuestro único objetivo es lo mejor para Vigo y para el PP”

  • La presidenta local subraya que en los próximos días mantendrá reuniones con los “presidentes de distrito, con miembros natos del partido y con distintas sensibilidades” con el objetivo de, en un plazo máximo de dos semanas, tener configurado el equipo definitivo

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Corina Porro, ha reunido hoy al nuevo equipo de trabajo para “iniciar cuanto antes una nueva etapa en la que nuestro único objetivo es lo mejor para Vigo y para el PP”. “Conozco Vigo, y estoy convencida de que lo mejor para el partido es también lo mejor para la ciudad”, ha subrayado.

Tras el encuentro -en el que han participado Teresa Cendón, Marta Iglesias, Marián García y Rocío Fernández-, Corina Porro ha indicado que en los próximos díasse seguirán dando pasos para reforzar la estructura orgánica del partido.

“Queremos el mejor Partido Popular de Vigo, porque eso significará tener el mejor Vigo. Y para eso necesitamos seguir incorporando gente en este proceso de transición tranquilo que acabamos de comenzar”, ha señalado.

Para ello, la presidenta local ha anticipado futuras reuniones con los “presidentes de distrito, con miembros natos del partido y con distintas sensibilidades” con el objetivo de, en un plazo máximo de dos semanas, tener configurado el equipo definitivo.

Entre los pasos a dar, Corina Porro ha aludido también a la configuración del grupo municipal, una decisión que, como ha avanzado, se tomará “antes de que acabe la semana”.

Asimismo, Corina Porro ha apuntado que continuará al frente del Consello Económico y Social hasta final de mes “para cerrar cuestiones pendientes y facilitar la transición” en este órgano consultivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *