El PP pide al alcalde que “deje de mentir” con los plazos de Balaídos y que aclare si la reforma tendrá sobrecostes

  • El concejal popular, Miguel Fidalgo, denuncia “la gran chapuza del alcalde y su modelo de nefasta gestión” con la reforma de la grada de Río
  •    Recuerda que Caballero prometió en febrero de este año que la reforma de la grada de Río estaría finalizada a mediados del mes de agosto y “no tenemos ni cubierta, ni estructura, ni iluminación”
  •    “El alcalde está improvisando soluciones de última hora como siempre, con un alto coste y grandes incomodidades para los aficionados; como el año pasado, no sabemos ni cuanto nos va a costar ni cuándo se van a terminar las obras”, señala

El concejal popular, Miguel Fidalgo, ha denunciado hoy los retrasos en las obras de la grada de Río del estadio de Balaídos y los incumplidos que el alcalde había prometido.

“Nos parece una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia y una gran mentira escuchar al alcalde decir que la obra se ajusta a los plazos previstos”, señala.

Apunta que “llevamos casi 12 millones invertidos en las obras y solo está dando problemas e incomodidades a los aficionados del Celta”. Destaca además que este verano “los vigueses tenemos los mismos problemas que el año pasado con la reforma de la grada de Tribuna”.

Llegados al inicio de la Liga, el PP denuncia que no hay cubierta en el estadio, ni estructura, ni iluminación. “Comenzamos improvisando soluciones de última hora, con un alto coste y grandes incomodidades para los aficionados de la grada de Río y, como el año pasado, no sabemos ni cuánto nos va a costar, ni si va a haber sobrecostes, ni cuándo se van a terminar las obras”, denuncia.

“Echamos de menos un poco de seriedad y de responsabilidad por parte del alcalde, que prometió a finales de febrero que la grada estaría terminada para el inicio de la Liga y, casi a mediados de agosto y con la Liga a punto de empezar, la grada aún está reformándose”, subraya.

Desde el PP de Vigo piden al alcalde que “deje de mentir y que aprenda de los errores del año pasado”, exigiendo que “diga la verdad y deje de reírse en la cara de los celtistas y de los vigueses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *