El PP considera una “desfachatez” que el alcalde pretenda culparle de que Vigo no tenga playa para perros un año más

  • El concejal popular recuerda que Caballero lleva tres años prometiendo este arenal y 10 gobernando
  • “Lo único que hemos hecho, dentro de los plazos legales establecidos, es presentar enmiendas para mejorar la ordenanza con el objetivo de incrementar el bienestar de los animales”, subraya
  •  Pregunta al alcalde qué tipo de régimen sería aquel en el que la oposición no pudiese ejercer su labor y aportar propuestas para mejorar una ordenanza que tiene 17 años

El concejal popular, Diego Gago, ha calificado hoy como una “desfachatez” que el alcalde pretenda culpar al PP de que Vigo no tenga playa para perros un año más.  “Hace mucho tiempo que tendríamos este arenal si hubiese hecho su trabajo”, apunta.

En este sentido, Gago ha calificado como “absolutamente falsas” las declaraciones del regidor culpabilizando al Partido Popular. “El señor Caballero es un mentiroso compulsivo que siempre trata de echarle la culpa al PP cuando es incapaz de tomar las decisiones a las que se ha comprometido”, ahonda.

Así, el edil ha subrayado que el alcalde lleva tres años prometiendo una playa para perros sin hacer nada, y que lo único que ha hecho el Partido Popular es, dentro de los plazos legalmente establecidos, presentar enmiendas para mejorar la ordenanza con el objetivo de lograr un mayor bienestar de los animales.

“Los plazos y la forma de gestionar no los marcamos nosotros. La ordenanza tiene 17 años, Caballero lleva 10 años como alcalde, y el 20 de julio, a mitad del verano, sale con esto. Es lamentable”, ha incidido Gago, quien ha recordado que en junio de este mismo año el regidor se comprometió a tener habilitado ese arenal antes del comienzo del verano.

En este contexto, Gago Bugarín se ha preguntado qué tipo de régimen sería aquel en el que la oposición no pudiese ejercer su labor y aportar propuestas para mejorar una ordenanza: “Es lo único que hemos hecho en nuestro deber democrático, legítimo y de coherencia política”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *