El PP considera que el portavoz socialista “o es un mentiroso compulsivo o no sabe ni leer” y cree que está atrapado en una “espiral de mentiras” sobre el Marisquiño de la que no puede salir

  • Miguel Fidalgo lamenta que el señor Font se haya convertido en un “embustero y un farsante” capaz de salir a “mentir y falsear la realidad sin ponerse colorado”: “Lo que haga falta para tratar de lavarle la cara a su señor”
  • Invita al alcalde y a su portavoz a leer, “si saben y quieren”, las solicitudes realizadas por el PP desde el primer día solicitando el expediente del Marisquiño y subraya que, como se ha demostrado, fue el alcalde el que ocultó información
  • Agradece al señor Font que reconozca por fin que “en todo este tiempo no se nos ha entregado nunca el expediente completo de O Marisquiño” y recuerda que es el alcalde, y no el PP, quien tiene abierta una querella por ocultación de información

El concejal popular Miguel Fidalgo ha indicado hoy, al hilo de las declaraciones realizadas sobre el expediente de O Marisquiño por el portavoz socialista, que “o bien el señor Font es un mentiroso compulsivo, o bien no sabe ni leer”.

“Le concedo el beneficio de la duda con la lectura, porque la verdad es que lee muy bien delante de las cámaras; así que sólo cabe la posibilidad de que, una vez más, mienta a todos los vigueses. Está atrapado en una espiral de mentiras sobre el Marisquiño de la que no puede salir”, ha subrayado.

A este respecto, el edil popular ha lamentado que el señor Font se haya convertido en un “embustero y un farsante” capaz de salir a “mentir y falsear la realidad sin ponerse ni tan siquiera colorado”: “Lo que haga falta para tratar de lavarle la cara a su señor”.

En este marco, Miguel Fidalgo ha invitado, tanto al regidor como a su portavoz, a leer, “si saben y quieren”, las solicitudes realizadas por el PP desde el primer día solicitando el expediente de O Marisquiño.

“La primera solicitud la realizamos el 13 de agosto, como puede ver todo el mundo. La segunda, el 23 de ese mismo mes, cuando ya habían incumplido el plazo legal para entregar el expediente, y con la amenaza de llevarlos a los tribunales. Y en febrero, al ver que lo que teníamos no coincidía con lo expuesto por algunos comparecientes en el Parlamento, reiteramos la petición, 20 días antes de que compareciese el alcalde”, ha detallado Fidalgo, quien destaca que “esta, y no la que quiere el señor Font, es la cronología de los hechos, que demuestran que es el alcalde quien ocultó información”.

Unos hechos, prosigue, que lo que vienen a demostrar, “y ahora reconoce hasta el señor Font”, es que “en todo este tiempo no se nos ha entregado nunca el expediente completo de O Marisquiño”, en otro grave incumplimiento legal por parte del gobierno municipal.

En este marco, Fidalgo ha exigido al portavoz socialista que deje de “engañar a los vigueses”, y le ha recordado al alcalde que es él, y no el PP, el que tiene abierta una querella por ocultación de información en la que, “por fortuna para los vecinos, el señor Font no actuará como juez”. “El señor Font que miente, manipula y trata de engañar a sabiendas. Su palabra no vale nada, y si no que se lo pregunten por ejemplo a los trabajadores de la XER o a los de la Policía Local”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *