El PP califica de “teatrillo” la reunión del alcalde con el secretario de Estado “en funciones”

  • Elena Muñoz critica que el alcalde “continúa vendiendo humo a los vigueses” al reunirse con un cargo en funciones el día anterior a la disolución de las Cortes
  • Lamenta que el regidor viaje a Madrid haciendo “campaña con el dinero de todos” para reunirse con un secretario que “ya no tiene ninguna capacidad de decisión”
  • Recuerda que “este secretario y este Ministerio” son los que llevan casi 10 meses “riéndose de Vigo” mientras “el alcalde les lava la cara”
  • “Han retrasado la llegada del AVE directo hasta 2030 como pronto; y nos han dejado sin gratuidad del peaje a Redondela o sin entrada urbana en Teis”, detalla

La portavoz popular Elena Muñoz ha calificado hoy de “teatrillo” la reunión que ha mantenido alcalde con el secretario de Estado de Infraestructuras “en funciones”. “Una gran escenificación, pero con cero beneficios para los vigueses”, ha señalado.

En este marco, Elena Muñoz ha criticado que el regidor “siga vendiéndole humo a los vecinos” al reunirse con un cargo en funciones “justo el día anterior a la disolución de las Cortes”. “No nos parece serio ni responsable, aunque no nos sorprende viviendo de un alcalde que lleva meses lavándole la cara al gobierno central sólo por ser socialista”, ha señalado.

Así, la portavoz popular ha lamentado que el alcalde viaje a Madrid haciendo “campaña con el dinero de todos” para reunirse con un secretario que “ya no tiene ninguna capacidad de decisión”.

“El Gobierno de Sánchez no se ha acordado de Vigo en todo este tiempo. Y el último día, el último minuto, nos encontramos con un secretario de Estado de infraestructuras, en funciones, que viene a sacarse una foto con el alcalde”, ha continuado Elena Muñoz, quien recuerda que “estamos hablando del gobierno que ha retrasado la llegada del AVE directo a Vigo hasta 2030 como pronto; o que nos ha dejado sin la gratuidad del peaje a Redondela o sin la entrada urbana en Teis, sólo por atender al área de gestión del señor Saura”, detalla.

Elena Muñoz ha incidido en que “este secretario y este Ministerio” llevan casi 10 meses “riéndose de Vigo” mientras “el alcalde les lava la cara”. “Por fortuna, mañana se disuelven las Cortes, y en poco más de un mes los vigueses podrán elegir entre un gobierno que les dé la espalda para satisfacer las demandas de los independentistas, o un gobierno serio y capaz de impulsar grandes infraestructuras”, como la alternativa a la autovía Vigo – O Porriño, la ampliación de Rande, la gratuidad del peaje a Redondela o la nueva depuradora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *