El PP advierte que Caballero quiere provocar una nueva confrontación con el parking del Cunqueiro para que no se hable de las imputaciones de su gobierno

  • El concejal Miguel Fidalgo ve a Caballero incapacitado para liderar el Área tras proponer cobrar a los que no son de Vigo por usar este aparcamiento municipal
  • Considera que este tipo de propuestas son “fruto del populismo más rancio” e impropias de alguien que pretende ser “alcalde de los alcaldes de España”
  • Se pregunta si lo siguiente será no dejar usar el parking municipal del Cunqueiro a los que voten al PP, como va a hacer firmando convenios bilaterales de transporte solo con concellos donde no gobierna el PP

El concejal popular, Miguel Fidalgo, ha subrayado hoy que con su propuesta de cobrar a los que no son de Vigo por usar el futuro aparcamiento municipal del Hospital Álvaro Cunqueiro, Caballero busca provocar una nueva confrontación, lanzando una “cortina de humo para que no se hable de las imputaciones de su gobierno”.

“Con un 35% de miembros imputados tiene que desviar la atención”, ha continuado Fidalgo, quien, además, ha considera que esta propuesta incapacita al regidor para liderar el Área Metropolitana. “¿De verdad este señor quiere liderar esa gran Área Metropolitana que tanto tiempo llevamos esperando? Con decisiones así resulta evidente que no cree en ella, y demuestra su incapacidad para impulsar el Gran Vigo que todos queremos”, incide.

Así, el edil popular ha calificado como “absurda” la propuesta, más si cabe cuando viene de “alguien que pretende ser alcalde de los alcaldes de España”. “Esto jamás se ha visto en política”, ha proseguido Fidalgo, quien considera “muy grave” que ocurran este tipo de cosas.

“Lo grave es escuchar este tipo de manifestaciones y decisiones, que forman parte del populismo más rancio y más cativo que uno se pueda imaginar”, ahonda Fidalgo, quien se ha cuestionado qué será lo siguiente qué proponga Caballero: “¿Construir un muro alrededor de la ciudad? ¿Poner alambradas en el puente de Rande?”.

En este contexto, al concejal popular no le extrañaría que el alcalde decidiese cobrar también el parking a los vigueses que no le hayan votado, o imponer “una tarifa doble a los que voten al Partido Popular o a los que vengan de la ciudad de La Coruña”.

Una forma de actuar que, como recuerda, el regidor está empleando ya con el transporte metropolitano. Un servicio del que ha privado a los vigueses durante dos años, obligándoles a pagar una ‘Tasa Caballero’ de 1.000 euros anuales por sus desplazamientos metropolitanos.

“Y ahora anuncia que va a firmar convenios bilaterales con otros concellos. Eso sí, siempre que no sean del PP. Y entonces no hay problema para pagar a esos vecinos el transporte”, ahonda Fidalgo, quien ha concluido.

1 comentario
  1. Marta Alonso
    Marta Alonso Dice:

    Totalmente de acuerdo. Este señor nos quiere llevar a la ruina. Espero que podáis echar a Abel caballero de la alcaldía cuanto antes

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *