El PP acusa a Caballero de “echar gasolina al fuego” con su “actitud prepotente y de continua confrontación” con el Celta

  • El concejal popular, Miguel Fidalgo, subraya que lo vivido ayer en el palco de Balaídos fue “una muestra más del modus operandi de este alcalde”
  • “Había un problema provocado por él mismo, y Caballero lo azuzó en vez de buscar el diálogo y el entendimiento entre el Celta y el Concello”, ahonda
  • Destaca que esta actitud demuestra que el regidor “sigue empeñado en pasar a la historia como el alcalde que echó de Vigo al Celta”
  • Le invita a “ser capaz de anteponer lo que quieren los vigueses y los celtistas a su soberbia”

El concejal popular, Miguel Fidalgo, ha acusado hoy a Caballero de “echar gasolina al fuego” con una “actitud prepotente y de continua confrontación” con el Celta. En este sentido, ha señalado que lo vivido ayer en el palco de Balaídos fue “una muestra más del modus operandi de este alcalde”.

“Caballero tuvo ayer una oportunidad para reconducir la situación, que es lo que haría cualquier político responsable, y la perdió al priorizar el conflicto, como hace siempre”, ahonda Fidalgo, quien resalta que, ante el “problema que había encima de la mesa”, el alcalde optó por “azuzarlo en vez de buscar el diálogo y el entendimiento” entre el Celta y el Concello.

De esta forma, ha proseguido el edil popular, el alcalde “aumentó” un enfrentamiento que, como recuerda, viene provocado por “todas sus promesas incumplidas” sobre la reforma de Balaídos, la concesión sobre el estadio y la Ciudad Deportiva del Celta.

“Ha sido Caballero quien dinamitó el acuerdo alcanzado en diciembre. Y ahora sigue provocando. Parece empeñado en pasar a la historia como el alcalde que echó de Vigo al Celta”, ha destacado Fidalgo.

En este marco, y lejos de buscar una solución, el concejal popular ha insistido en que lo que hizo ayer el regidor fue “provocar, acudiendo al palco con todos sus concejales”, muchos de los cuales “no van nunca al fútbol”.

“Caballero debería anteponer lo que quieren los vigueses y los celtistas a su soberbia y a su prepotencia. Vigo y los vigueses quieren diálogo y entendimiento, porque así no se va a ningún sitio. Así no se puede seguir”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *