Muñoz lamenta que haya sido “la justicia la que ponga en su sitio al ex pedáneo de Bembrive ante el silencio cómplice de Caballero y del PSOE”

  • La portavoz popular destaca que “el señor Ballesteros perdió una gran oportunidad de haberse ido dignamente en beneficio de los vecinos de Bembrive, hace ya muchos meses”
  • Considera que, de confirmarse su marcha, se desbloqueará la Pedanía, ya que la parroquia estaba “totalmente paralizada por el empecinamiento del ex pedáneo”
  • La portavoz popular, Elena Muñoz, ha lamentado hoy que haya tenido que ser una sentencia del Tribunal Supremo la que “ponga en su sitio al ex pedáneo de Bembrive”, que llevaba meses “aferrándose ilegalmente al cargo” ante “el silencio cómplice de Caballero y del Partido Socialista”.

“Durante muchos meses, el señor Ballesteros se resistió a abandonar el cargo. Y lo hizo amparado por el alcalde de Vigo, cuyo silencio ha resultado absolutamente increíble”, ha incidido Muñoz, quien ha destacado también la actitud del nuevo secretario general del PSdeG, “protegiendo a un alcalde que había sido condenado por prevaricación con una sentencia firme”.

En este marco, Muñoz Fonteriz ha lamentado que el ex pedáneo perdiese la oportunidad de “marcharse cuando tenía que haberlo hecho”. “Perdió una magnífica ocasión para irse dignamente en beneficio de los vecinos de Bembrive”, ha relatado.

No en vano, la popular ha recordado que la Pedanía estaba “absolutamente paralizada”, sin poder acometerse ningún gasto, y habiendo estado en riesgo incluso el pago de las nóminas a los funcionarios.

“De confirmase su marcha, será una gran noticia para Bembrive, porque lo más triste de todo esto es que el señor Ballesteros, con su actitud y su empecinamiento, ha estado perjudicando a los vecinos que lo eligieron”, ahonda.

Muñoz Fonteriz ha concluido reiterando que el objetivo del PP “no ha sido nunca gobernar en la Pedanía”, algo que, como expone, “le corresponde al PSOE que fue quien ganó las elecciones”. “Lo único que pedíamos era un gobierno limpio que se preocupase por Bembrive y que pudiese abordar todas las actuaciones que se necesitan”, subraya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *