Muñoz destaca que “Caballero ha ido a Valladolid a hablar del Área porque a los vigueses ya no nos puede engañar más”

  • La portavoz popular subraya que el alcalde “llevaba 8 meses de silencio, enmudecido por la justicia, que fue quien le dijo que lo que estaba haciendo era ilegal”
  • “A los vigueses no nos puede decir lo que ha ido a decir a Valladolid, porque sabemos que quien ha boicoteado el Área es el señor Caballero, y que quien se ha intentado saltar la ley es el señor Caballero”, ahonda
  • Recuerda que “los vigueses llevamos casi 2 años sin poder beneficiarnos de los descuentos del transporte metropolitano” porque “el señor Caballero no ha cumplido lo firmado”
  • Considera que “mientras que Caballero sea alcalde, no tendremos Área Metropolitana”

La portavoz popular, Elena Muñoz, ha destacado hoy, a preguntas de los medios, que “Caballero ha tenido que irse a Valladolid a hablar del Área Metropolitana de Vigo porque a los vigueses ya no nos puede engañar más”.

En este sentido, Muñoz Fonteriz ha calificado como “sorprendente” esta aparición del regidor tras “8 meses de silencio, enmudecido por la justicia, que es quien le dijo que lo que estaba haciendo es ilegal”.

“La justicia le dijo que por ese camino no podía seguir”, ha ahondado la portavoz popular, quien ha resaltado que “Caballero podrá decirle lo que quiera a los vallisoletanos sobre el Área Metropolitana de Vigo, pero a los vigueses ya no nos puede engañar con todo lo que ha ido a contar allí”.

No en vano, detalla Muñoz, “los vigueses sabemos que quién ha boicoteado el Área Metropolitana es el señor Caballero”, del mismo que “sabemos que quien se ha saltado la ley es el señor Caballero”.

Un comportamiento que, como ha relatado la portavoz popular, se hace extensible también al transporte metropolitano. “Los vigueses llevamos casi 2 años sin poder beneficiarnos de los descuentos del transporte metropolitano porque el señor Caballero no ha cumplido lo firmado. Si lo hiciese, automáticamente tendríamos Área con mejores servicios y más baratos”, incide.

Máximo responsable

Por todo ello, Muñoz se ha referido a Caballero como “el responsable máximo” de que el Área Metropolitana de Vigo no haya podido avanzar, “de que esté parada y boicoteada, rompiendo una ilusión que teníamos todos los vigueses”.

“A otros puede engañarlos. Pero desde luego aquí todos sabemos que el principal culpable de que el Área Metropolitana no esté funcionando es este señor”, ha señalado Muñoz, concluyendo que, “mientras que Caballero sea alcalde, no tendremos Área Metropolitana”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *