Miguel Fidalgo: “Caballero no está legitimado para hablar de ahorro de agua”

  • El concejal popular Miguel Fidalgo señala que el alcalde es el menos indicado para pedirles a los vigueses un consumo responsable cuando más del 90% de los vigueses pagan por un agua que no consumen
  •  “Hace 15 días se mofaba de los vigueses diciéndoles que “les regalaba 30 metros cúbicos en cada recibo”. Para pedir un consumo responsable lo primero que tiene que hacer es fijar una tarifa responsable y justa”, subraya
  •    “Es injusto que los vigueses tengamos que pagar el recibo de agua más caro de Galicia por el capricho del alcalde que prorrogó el contrato con aqualia en contra del interés general de los vigueses”, denuncia

El concejal popular, Miguel Fidalgo, ha valorado las medidas adoptadas por el concello con motivo de la situación de prealerta de sequía por la falta de lluvia, recordando que los embalses que abastecen  la ciudad se encuentran al 75% de ocupación.

Desde el grupo municipal popular creen que estas medidas de concienciación “hay que tomarlas durante todo el año y no cuando estamos en una situación de prealerta”.

“Es una vergüenza y una tomadura de pelo escuchar a Caballero pedir responsabilidad a los ciudadanos cuando se niega permanentemente a cobrar el agua por lo que se consume y ha prorrogado el contrato con la concesionaria; en contra del interés general de los vigueses”, denuncia.

“Hace solo 15 días el alcalde se mofaba de los vigueses diciéndoles que “les regalaba 30 metros cúbicos en cada recibo y ahora nos pide un consumo responsable. Para pedir un consumo responsable lo primero que tiene que hacer es fijar una tarifa responsable y justa”, subraya.

El concejal popular Miguel Fidalgo señala además que el alcalde “es el menos indicado para pedirles a los vigueses un consumo responsable cuando más del 90% de los vigueses pagan por un agua que no consumen y Vigo es la ciudad con el agua más cara de Galicia”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *