Elena Muñoz refrenda que Bouzas tendrá centro de salud y le pide a Caballero que se sume y deje de poner trabas

  • La portavoz popular destaca que al alcalde “no le interesa políticamente que Bouzas tenga centro de salud, y por eso sigue enredando y moviéndose en la política basura”
  • Resalta que el regidor “tiene sobre la mesa, desde el 5 de septiembre, la solicitud de licencia con el proyecto presentado por el Sergas para que el Concello pueda ganar tiempo y hacer los trámites necesarios paralelos al informe de Patrimonio”
  • Espera que el regidor esté dando los pasos oportunos para la concesión de esa licencia, de tal forma que, “en cuanto llegue el informe de Patrimonio, al día siguiente haya licencia”
  • Destaca que el alcalde “está desacreditado para hablar de sanidad pública en Vigo”: “Es la misma persona que boicoteó el Álvaro Cunqueiro, diciendo que iba a morir gente o se iba a cobrar el agua; o el mismo que dijo que Coruxo no tendría pediatra”

La portavoz popular, Elena Muñoz, ha refrendado hoy que Bouzas tendrá centro de salud y le ha pedido a Caballero que se sume y deje de poner trabas. En este sentido, la popular ha subrayado que “al alcalde no le interesa políticamente que Bouzas tenga centro de salud, y por eso sigue enredando y moviéndose en la política basura”, en referencia al último intento del regidor de “sembrar la confusión” entre los vecinos de la villa con una moción con la que sólo busca “mentir y desviar la atención”.

“Pero los vecinos saben que va a haber centro de salud; saben que se están dando los pasos necesarios”, ha continuado la popular, quien ha destacado que el alcalde tiene encima de la mesa, desde el 5 de septiembre, la solicitud de licencia para esta infraestructura. “Hace casi 2 meses que el Sergas se lo entregó para que el Concello pueda ganar tiempo y hacer los trámites necesarios paralelos al informe de Patrimonio”, ha añadido.

A este respecto, Elena Muñoz ha resaltado que el gobierno local, una vez más, apuesta por “confundir y tergiversar la realidad”, y ha urgido al regidor a abandonar esta forma de hacer política y a dar los pasos oportunos para la concesión de esa licencia, de tal forma que, “en cuanto llegue el informe de Patrimonio, al día siguiente haya licencia municipal”. “Si no es así, entonces los vecinos sí que se sentirán estafados”, apunta.

En este marco, la líder de los populares ha señalado que “el alcalde está desacreditado para hablar de sanidad pública en Vigo”. No en vano, y como ha recordado, “este es el mismo alcalde que boicoteo el Hospital Público Álvaro Cunqueiro, que decía que se iba a morir gente o que se iba a cobrar por el agua, cuando la realidad es que ahora tenemos el mejor hospital público de España”.

“Y es el mismo alcalde que decía que no íbamos a tener pediatra en Coruxo, y ahora lo tenemos, pero desde luego no gracias a él, sino al trabajo de otros”, ha continuado Elena Muñoz.

“Por lo tanto, las mentiras del alcalde en sanidad pública ya son conocidas. Con ellas no va a conseguir engañar a un solo vigués más. La realidad del Centro de Salud de Bouzas le acabará pasando por encima una vez más”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *