Elena Muñoz pone en valor la sanidad pública viguesa encabezada por “el mejor hospital público de Europa” y exige al alcalde que deje de usarla como arma política arrojadiza

  • La presidenta y portavoz del PP de Vigo recuerda que, “frente a las voces críticas de los de siempre y a todas las mentiras que se han dicho sobre él”, el HAC saca “sobresaliente en la valoración de los vigueses”
  • “Eligió el día para hablar de sanidad en Vigo. Hace sólo 24 horas se anunciaba una inversión de 4 millones para la ampliación de la Unidad de Mama del Meixoeiro ¿De eso no interesa hablarle a los vigueses?”, se pregunta

La presidenta y portavoz popular, Elena Muñoz, ha puesto hoy en valor la sanidad pública viguesa, encabezada por el Hospital Público Álvaro Cunqueiro. Una infraestructura sanitaria de primer orden a la que se ha referido como “el mejor hospital público de Europa”, exigiéndole al alcalde que deje de usarla como arma política arrojadiza.

“Me entristece enormemente escuchar siempre al alcalde criticar nuestra sanidad pública en la búsqueda de su beneficio político personal. El Álvaro Cunqueiro es un hospital a la vanguardia del sistema sanitario nacional, y el pilar sobre el que se sustenta la reordenación de nuestra área sanitaria”, ha argumentado Elena Muñoz.

Una valoración que, como recuerda, “no realiza el Partido Popular, sino que la hacen los propios vigueses” que, como ha destacado, dieron un sobresaliente al HAC en la última encuesta de satisfacción. “Algunos piensan que Vigo son ellos, y que sólo ellos pueden hablar de esta ciudad. Pero los vigueses tienen voz propia, y están encantados con el Hospital Público Álvaro Cunqueiro”, ha incidido.

En este marco, la líder de los populares ha lamentado la rapidez del alcalde para buscar “comparativas sin sentido” con otras ciudades, lamentando que “cuestione por sistema la sanidad en Vigo sin ningún tipo de argumento”.

“Eligió el día para hablar de sanidad en Vigo. Hace sólo 24 horas se anunciaba una inversión de 4 millones para la ampliación de la Unidad de Mama del Meixoeiro ¿De eso no interesa hablarle a los vigueses?”, se ha preguntado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *