Elena Muñoz: “Necesitamos un cambio de Gobierno que se preocupe de los problemas de Vigo y de los españoles, y que no esté rendido a los separatistas”

  • La popular lamenta que Sánchez convoque elecciones buscando “una fecha que conviene al PSOE”, evidenciando de esta forma que no ha pensando en “el mejor día para los intereses de los españoles, sino en el interés de los socialistas”
  • Recuerda que el gobierno de Sánchez “ha arrinconado a Vigo” con sus Presupuestos Generales, que son parte de un proyecto socialista que “ignora la ciudad, como comprobamos hoy mismo con el anuncio del cierre de la sede del Isfas”
  • Subraya que esas cuentas contaban con “el silencio cómplice del alcalde” pese a “arrinconar” todos los grandes proyectos que Vigo necesita, como la gratuidad del peaje Vigo-Redondela y la conversión en tramo urbano de la AP-9 a su paso por Teis
  • Destaca que la única alternativa real que garantiza el cambio de gobierno en España es “el voto al Partido Popular”, y que desde el PP de Vigo trabajarán con ese convencimiento de cara a las próximas elecciones generales

La portavoz popular Elena Muñoz ha valorado hoy el anuncio realizado por Pedro Sánchez de adelantar las elecciones generales al próximo día 28 de abril, calificándolo como “una buena noticia” para que todos los españoles “por fin podamos hablar y decidir”.

“Necesitamos un cambio de Gobierno que realmente esté preocupado por los problemas de los españoles, de Vigo, y que no esté rendido a los separatistas”, ha subrayado la popular, quien ha criticado la forma en que el gobierno de Sánchez se ha rendido a los independentistas y nacionalistas.

En este marco, Elena Muñoz ha lamentado que Sánchez ponga las elecciones en “una fecha que conviene al PSOE” evidenciando de esta forma que no ha pensado en buscar “el mejor día para los intereses de los españoles, sino en el interés de los socialistas”. “Ni los barones ni el alcalde de Vigo querían que las elecciones generales coincidiesen con municipales y autonómicas”,  ahonda.

La popular ha criticado que Pedro Sánchez no tenga inconveniente en pactar con “los independentistas, con los que apoyan a Bildu y los que quieren romper España” con tal de volver a gobernar y “sentarse en el sillón de la Moncloa”. “Ahora ya se están preparando para volver a rendirse si necesitan sus votos”, alerta.

“Arrinconado a Vigo” 
Elena Muñoz ha querido recordar como el gobierno socialista de Sánchez “ha arrinconado absolutamente” a Vigo con sus Presupuestos Generales del Estado y ha avisado de que esto forma parte del proyecto socialista del que “ya se sabe lo que puede presentar para nuestra ciudad”, y que “ignora a Vigo, como comprobamos hoy mismo con el anuncio del cierre de la sede del Isfas”.

En este sentido, Elena Muñoz ha resaltado que esas cuentas, de las que “la mejor noticia es que no se hayan aprobado”, dejan “muy claro cómo trata el PSOE a Vigo con el silencio cómplice del alcalde”. Unos presupuestos, recuerda, que posponían la llegada del AVE directo hasta 2030 y en los que se arrinconaban todos los grandes proyectos que Vigo necesita, como la nueva autovía a Vigo – O Porriño, la Biblioteca del Estado, la gratuidad del peaje Vigo-Redondela y la conversión en tramo urbano de la AP-9 a su paso por Teis.

Por todo ello, la líder de los populares ha celebrado el adelanto electoral, que responde al “clamor de los españoles que ya pedían que esta legislatura acabase”.

La candidata popular ha llamado a movilizarse de forma masiva destacando que “la única alternativa real” que garantiza que se produzca un cambio de gobierno en España es “el voto al Partido Popular” y que desde el PP de Vigo trabajarán “con ese convencimiento de cara a las próximas elecciones generales”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *