Elena Muñoz mantiene un encuentro con la AAVV de Navia para “atender sus preocupaciones y repasar todas las necesidades que tiene el barrio”

  • La candidata popular destaca, entre las quejas trasladadas por los vecinos, el “olvido del Gobierno de Sánchez” para el soterramiento de la VG-20 y la falta de agilidad del Concello en la tramitación del Plan Parcial
  • Urge a mejorar la visibilidad e iluminación de los pasos de cebra, a solucionar los problemas de aparcamiento y a arreglar el parque Nelsón Mandela
  • Felicita a ‘Novo Vigo’ por la labor que vienen desempeñando y les invita a continuar trabajando a favor de un barrio “muy importante para Vigo y del que en el PP estamos muy orgullosos por todo el trabajo realizado”

La candidata popular Elena Muñoz ha mantenido un encuentro con representantes de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos de Navia, ‘Novo Vigo’, con el objetivo de “atender sus preocupaciones y repasar todas las necesidades que tiene el barrio”.

En este marco, la líder de los populares ha destacado, entre las quejas trasladadas por los vecinos, el “olvido del Gobierno de Sánchez” para el soterramiento de la VG-20 y la falta de agilidad del Concello en la tramitación del Plan Parcial.

“Ambas actuaciones son fundamentales para el presente y el futuro de Navia”, ha detallado Elena Muñoz, que ha recordado que la continuidad de la tramitación del Plan Parcial se encuentra en estos momentos en manos del Concello, toda vez que la Xunta ya resolvió las alegaciones pendientes.

Asimismo, el encuentro, en el que participó la presidenta de ‘Novo Vigo’, Ana Castro, acompañada por María Pillado, así como el concejal Miguel Fidalgo, permitió también analizar otras necesidades de Navia.

Entre ellas, Elena Muñoz ha urgido a mejorar la visibilidad e iluminación de los pasos de cebra en Teixugueiras, “para evitar atropellos”; a solucionar los problemas de aparcamiento en la zona, cambiando el estacionamiento en línea por el de batería; a arreglar los deterioros del parque Nelson Mandela, en especial el socavón que suma años de abandono; o a solucionar las molestias que está causando a los vecinos los ruidos de la pista de skate.

“Navia es uno de los barrios más importantes de Vigo y tiene que ser una prioridad para todos los gobiernos”, ha continuado la popular, que ha felicitado a ‘Novo Vigo’ por la labor que vienen desempeñando, invitándoles a continuar trabajando en esta misma línea.

Un esfuerzo, expone, con el que pueden contar con la colaboración del Partido Popular. “Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos hecho por Navia, y vamos a seguir trabajando para mejorar lo que hay que mejorar”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *