Elena Muñoz: “Si la ciudad deportiva del Celta se fue de Vigo es porque Caballero lleva 11 años sin facilitarle un terreno; que no mienta más a los vigueses”

  • La portavoz popular critica que el alcalde se dedique a “insultar la inteligencia de los vigueses” cuando “todos en Vigo sabemos” que la prioridad que tenía el Celta era hacer la Ciudad Deportiva, en Vigo: “El que los ha forzado a irse de Vigo es Caballero”
  • Replica al regidor que “el que debe dar explicaciones es él” por permitir esta marcha y por una nueva pérdida conocida esta semana, la del centro de innovación tecnológica y emprendimiento en formación profesional de Vigo
  • Tacha de “incoherente” a Caballero por criticar en su día el mismo centro comercial del Celta “por ser dañino para el comercio local” y ahora decir que “todos los centros comerciales deben hacerse en Vigo”

La portavoz popular, Elena Muñoz, ha mostrado hoy su incredulidad ante las declaraciones del acalde de Vigo con respecto al Celta y la construcción de su ciudad deportiva en Mos. “Si el Celta se va de Vigo es porque Caballero lleva 11 años sin facilitarle un terreno donde desarrollar su ciudad deportiva”, ha lamentado, exigiéndole “que no mienta más a los vigueses”.

La líder de los populares ha criticado que el alcalde se dedique a “insultar la inteligencia de los vigueses” cuando se sabía que la prioridad que tenía el Celta era desarrollar la ciudad deportiva, con su centro comercial, en Vigo. “Es parte de su política del barro, siempre descalificando y buscando enemigos”, ha resaltado, apuntando que esta posición es la que ha llevado al club vigués a tomar el único camino que le dejaban para “poder hacer realidad su proyecto de ciudad deportiva”.

Elena Muñoz ha instado al regidor local a dar explicaciones por permitir esta marcha tan importante para la ciudad ya que, como ha recordado, “el Celta es algo para todos los vigueses”. Además, ha exigido explicaciones por otra pérdida que se ha conocido esta semana, y es la del centro de innovación tecnológica y emprendimiento en Formación Profesional de Vigo. “¿Si se hiciera en Mos o cualquier otro Concello qué diría?”, se ha preguntado, indicando que “lo que no quiere Caballero es que la Xunta invierta en Vigo”. “Vive generando problemas y no buscando soluciones para nuestra ciudad”, añade.

Asimismo, Elena Muñoz ha tachado de “incoherente” a Caballero por criticar en su día el mismo centro comercial del Celta “por ser dañino para el comercio local” y ahora decir que “todos los centros comerciales deben hacerse en Vigo”. “Como ahora él le ha dado marcha adelante a Recarei y al centro comercial Vialia, ya no se puede permitir criticar a los centros comerciales”, ha detallado, invitando al alcalde a “dejar de confundir” a los ciudadanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *