Elena Muñoz: “Aún tenemos mucho camino por delante para conseguir una igualdad real de oportunidades”

  • Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, la portavoz popular reivindica “el importantísimo papel de la mujer”
  • “Esta no es una lucha sólo de las mujeres. Es una lucha de todos para conseguir una sociedad mejor”, expone

La portavoz popular, Elena Muñoz, ha subrayado hoy, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, que “aún tenemos mucho camino por hacer para conseguir una igualdad real de oportunidades”.

En este marco, Elena Muñoz ha reivindicado el “importantísimo papel de la mujer” y ha calificado como “absolutamente insuficientes” los avances conseguidos hasta la fecha. Así, ha señalado que la “maternidad no puede seguir siendo un motivo de discriminación laboral”, del mismo modo que la brecha salarial continúa siendo “una dolorosa realidad que debemos eliminar por completo”.

“Hay muchas cosas que tenemos que hacer. Y esto es algo que no sólo implica a las mujeres. Esta no es sólo nuestra lucha. Es una lucha de todos para conseguir una sociedad mejor”, ha ahondado.

Y para ello, Elena Muñoz ha abogado por seguir trabajando, fomentando las medidas de conciliación y de responsabilidad, adoptando medidas legales para eliminar la mencionada brecha salarial, mejorando la empleabilidad de las mujeres o mejorando la educación de nuestros hijos.

“En definitiva, hay mucho camino por recorrer que las mujeres debemos seguir reivindicando. Cada una como quiera, con absoluta libertad. El fin que perseguimos es compartido, eso es lo verdaderamente importante”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *