Elena Muñoz acusa al gobierno central y a Caballero de intentar “engañar a todos” y les exige “que se dejen de excusas” y garanticen la gratuidad del peaje Vigo – Redondela como estaba previsto

  • Subraya que el informe de Audasa demuestra que “es falso que no se estuviesen dando pasos” y considera que es una “cuestión de voluntad política” garantizar el compromiso adquirido por el anterior ejecutivo
  • Lamenta que el regidor, “que tanto pedía y exigía antes la gratuidad, ahora se pliegue a las falsedades del nuevo gobierno socialista”
  • Destaca que, frente a estos cambios de opinión, su grupo no varía su discurso, porque reclamó la gratuidad del peaje al Ejecutivo de Mariano Rajoy y ahora al de Pedro Sánchez

La portavoz popular, Elena Muñoz, ha acusado hoy al gobierno central y a Caballero de intentar “engañar a todos” y les ha exigido “que se dejen de excusas” y garanticen la gratuidad del peaje Vigo – Redondela, tal y como estaba previsto

“La gratuidad de este peaje es una exigencia que teníamos desde hace muchísimo tiempo, y de la que por fin teníamos el compromiso de que se iba a hacer en este mismo mes de julio. Y ahora nos encontramos con que llega el nuevo gobierno y quiere darnos largas amparándose en mentiras”, ha lamentado.

Unas mentiras que, como ha detallado Elena Muñoz, han sido “cubiertas y apoyadas por el alcalde de Vigo”, a quien ha reprochado lo pronto que se ha cambiado de bando: “Es sorprendente que quien antes tanto pedía y exigía, ahora se pliegue a las falsedades del nuevo gobierno socialista”.

La líder de los populares ha indicado que “queda más que demostrado que se estaban dando pasos”, motivo por el que ha considerado que es una “cuestión de voluntad política” garantizar ahora el compromiso adquirido por el anterior gobierno.

“No queremos que nos engañen ni nos vengan con excusas, sino que digan la verdad, que realmente parece que no tienen ninguna intención de cumplir con ese compromiso de la gratuidad del peaje”, ha subrayado Elena Muñoz.

Frente a estos cambios de opinión, la popular ha destacado que su grupo seguirá exigiendo que se mantenga este compromiso: “Es de justicia que se cumpla con los vecinos de Vigo, Redondela y de toda el Área Metropolitana”.

En este sentido, ha destacado que el PP no ha variado su discurso, porque reclamó la gratuidad de este peaje al ejecutivo de Mariano Rejoy y ahora lo hace al de Pedro Sánchez. “Están obligados a cumplir y dejarse de excusas y de intentar engañar a los vigueses. Nos sorprende lo rápido que se ha posicionado el alcalde con el gobierno a costa de los vecinos”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *