Celebramos el primer Día del Afiliado

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por la presidenta local, Elena Muñoz, por el presidente provincial, Alfonso Rueda, y por Ana Pastor, entre otros, ha participado hoy en Vigo en la celebración del Día del Afiliado.

El acto, en el que han tomado parte cerca de 500 afiliados del Partido Popular de Vigo, ha tenido lugar en el Hotel Coia, y ha permitido homenajear a 7 afiliados vigueses “en representación de todos”. Así, se ha distinguido la labor de dos afiliadas de base (Josefina y Teresa Abeleira); del que fuera diputado nacional, Manuel Costas; de tres integrantes de las listas del 79 (Lorenzo Moreno, Francisco Sueiros y Jesús Silva), y de uno de los presidentes del PP de Vigo, Carlos Mantilla.

En este marco, Núñez Feijóo ha agradecido ha agradecido a los afiliados su dedicación muchas veces anónima” y su trabajo desinteresado por Vigo. Por su parte, la presidenta local ha destacado que “el cambio radical que ha vivido Vigo durante todos estos años ha sido gracias al trabajo del Partido Popular”: “El PP es el partido que más ha trabajado por esta ciudad, y el que más seguirá trabajando por esta ciudad”.

En esta línea, Ana Pastor ha subrayado que “el PP es el partido más grande de España por gente como la que están en Vigo celebrando el Día del afiliado”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *